( chanel, five )
pack mentality⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
El sol había desaparecido y había puesto una especie de venda en los ojos sobre las horas nocturnas del día, protegiéndolo de los eventos que iban a seguir. Era como si todo fuera a ser sellado y la verdad de los horrores en un futuro muy cercano serían un misterio que no era fácil de resolver.
La puerta de la escuela secundaria se abrió y salieron dos figuras, un hombre y una mujer, tomados de la mano, él los condujo a los autobuses mientras ella se reía tontamente: —Vamos.
—¿A dónde me llevas? —Preguntó, todavía riendo.
—A algún lugar donde podamos estar solos —El hombre le sonrió descaradamente, todavía guiándola por un pasillo entre dos autobuses escolares.
—Estamos solos —La mujer le recordó a su amante.
—A algún lugar donde podamos estar más solos. Vamos —Abrió la puerta del autobús y la metió en el autobús, los dos sentados en asientos opuestos mirándose el uno al otro. Scott finalmente cedió y se acercó lentamente.
Se besaron y pronto se volvió acalorado. Sin embargo, el romance tomó un giro dramático cuando las garras de Scott comenzaron a crecer y rasgar los asientos de cuero falso del autobús, todo debido a los latidos de su corazón.
—¿Qué ocurre? —Allison susurró mientras Scott retrocedía todavía flotando sobre ella con su transformación ya en proceso de convertirlo en un monstruo controlado por la luna.
—Aléjate —Scott respiraba profundamente y se había apartado de su camino para poder salvarla.
—¿Scott? ¿Scott? —El chico en cuestión estaba encorvado tratando de regular su respiración, pero ya era demasiado tarde. Se había convertido.
—Aléjate de mí —Se volvió hacia ella, completamente transformado.
Allison corrió hacia la parte delantera del autobús, pero Scott la agarró por el tobillo y tiró de su espalda donde ella cayó de frente al suelo y ella se aferró a todas las sillas que pudo, pero él la dominó fácilmente con su fuerza extra de lobo. Ella finalmente logró apartarlo de una patada y él voló de regreso a las puertas en la parte trasera del autobús, dándose tiempo suficiente para correr de nuevo e intentar apretar sus dedos entre las dos piezas de metal para abrir la puerta. Scott tiró un asiento al otro lado del autobús mientras ella empujaba sus dedos a través de la puerta y gritaba pidiendo ayuda.
Allison casi había creado una brecha lo suficientemente grande para pasar, pero ya era demasiado tarde. Scott agarró a Allison por la boca para amortiguar los gritos y tiró de ella hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓
FanfictionCHANEL. ❛ VEO A AMBOS LADOS COMO CHANEL ❜ Todo lo que Isabelle Nightly quería era reconectarse con su hermano y ahorrar suficiente dinero para comprar un coche nuevo. ¿Era eso demasiado pedir? El encaprichamiento de s...