( chanel, sixteen )
co-captain⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁
—¿Qué haces? —Stiles le preguntó a su padre cuando bajó las escaleras para encontrarlo en la mesa con cajas de trabajo extendidas y un vaso vacío a su lado.
—Trabajo.
—¿Puedo ayudarte en algo?
—Sabes, si me sirves un poco de whisky, sería agradable —Stiles asintió con la cabeza en aceptación y pensó en un plan. ¿Por qué no emborrachar a su padre para que sea más reacio a contarle cosas sobre el caso de Derek que en realidad no eran Derek?
—¿Alguna pista? —Stiles le preguntó a su padre mientras tomaba su vaso y caminaba hacia el gabinete para tomar el Jack.
—Sabes que no puedo discutir eso contigo —suspiró a su hijo—. No mucho —agregó en lo que respecta a su bebida.
—Está bien. Aquí tienes, papá —le devolvió un vaso de Jack Daniels casi lleno hasta el borde.
—Gracias —suspiró el Sheriff sin mirar cuánto había en el vaso y se lo bebió todo.
—Fondo blanco —Stiles sonrió.
—¿Sabes, Derek Hale sería más fósil que más fisil? —Preguntó el sheriff, el alcohol lo afectó rápidamente.
—¿Más fácil? —Stiles corrigió.
—Demonios. Sí. Sería mucho más fácil de atrapar si hubiera un retrato de él —reveló en su estado de ebriedad.
—¿Y por qué no tienen un retrato de él?
—Es lo más raro. Es como si cada vez que intentamos retratarlo, es como si dos rayos láser apuntaran a la cámara —le mostró la foto a su hijo.
—Genial —comentó.
—Oh, Dios mío. ¡Ohh! Dios, ese trago me afectó. Y hablé de más, y si repites algo de eso...
—Papá, soy yo. No diré nada. Vamos.
—Mira, la cosa es que están todos conectados. Quiero decir, el conductor del autobús que murió, era un investigador de seguros asignado al incendio de la casa Hale.
—'Anulado bajo sospecha de fraude' —Stiles lee de un archivo.
—Exacto —señaló.
—¿Quién más? —Preguntó Stiles, captando el tema.
—El empleado de la tienda de videos al que le cortaron la garganta. Es un delincuente convicto, historial de incendios provocados.
—¿Y los otros dos tipos, los tipos que murieron en el bosque?
ESTÁS LEYENDO
CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓
Fiksi PenggemarCHANEL. ❛ VEO A AMBOS LADOS COMO CHANEL ❜ Todo lo que Isabelle Nightly quería era reconectarse con su hermano y ahorrar suficiente dinero para comprar un coche nuevo. ¿Era eso demasiado pedir? El encaprichamiento de s...