chapter twenty one!

4.3K 457 11
                                    






( chanel, twenty one )epilogue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chanel, twenty one )
epilogue

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁






Elle y Lydia estaban durmiendo pacíficamente en el hospital, ahora se les permitió compartir la única habitación. Sus condiciones habían mejorado a un ritmo que se consideraba normal y todavía estaban vendadas, sin estar listas para ser dadas de alta por unos días más.

Mientras las chicas dormían, las enfermeras entraban y salían todo el tiempo monitoreando y registrando sus signos vitales para detectar cualquier percance con su salud. Debido a esto, la puerta quedó abierta de par en par para que les fuera más fácil entrar, hacer su trabajo y salir.

Sin embargo, las enfermeras no fueron las únicas que entraron a la habitación ese día. Dos figuras se abrieron paso a través del espacio vacío de la puerta y entraron en la seguridad de la habitación sin ser detectadas. Uno de ellos se escondió detrás de la pared junto a la puerta y el otro llegó al otro lado de la habitación junto a la puerta, dispuesto a cerrarla.

—Cierra la puerta —le siseó la figura junto a la pared. Su voz sonó como la de Scott McCall.

La otra figura, que no era menos su cómplice en el crimen Stiles Stilinski, apartó el cubo que mantenía la puerta abierta lejos de la puerta. Lentamente trató de cerrarla sin llamar la atención, pero no fue tan bien como los dos habían planeado.

Mientras Stiles la cerraba poco a poco, la puerta emitió un fuerte crujido haciendo que Stiles se detuviera en sus acciones y verificara que nadie les prestaba atención. Intentó de nuevo cerrarla más despacio que antes, deslizándose por el suelo de vinilo. La puerta se quedó en silencio durante uno o dos segundos, pero rápidamente dejó escapar otro chillido.

Scott miró a su mejor amigo con una expresión molesta, dándole una mira de '¿en serio vas a hacer esto?'. Stiles simplemente asintió con la cabeza hacia él, y con la boca abierta y la mirada concentrada en su rostro, trató de cerrarla rápidamente, evaluando si eso hacía algún ruido. Resulta que obligar a la puerta a cerrarse más rápido hizo un ruido aún más fuerte. Stiles jadeó desde su lugar en el suelo y dejó de intentar no hacer ruido. Empujó lentamente la puerta hasta cerrarla por completo, sin importar cuán fuertes fueran los ruidos. Se empujó contra la puerta para cerrarla y Scott cerró las persianas para que no los vieran.

Stiles se queda apoyado en la puerta mientras Scott caminaba alrededor de la cama de Isabelle hasta que estuvo entre los dos. Levantó la bata de hospital de Lydia con cuidado para que aún estuviera decente, pero pudo controlar su mordida. Estaba envuelta en un vendaje, pero con cautela le quitó el vendaje de la piel para echar un vistazo. Todavía estaba ahí. Todo: las cicatrices, la sangre (aunque limpia) y las marcas visibles de mordidas.

—Oh, Dios —Scott gimió ligeramente, no queriendo tener que lidiar con otro misterio en el mundo sobrenatural.

—¿Qué? —Stiles azotó el costado de la puerta hasta que estuvo de pie y comenzó a moverse hacia el hombre lobo, mirando detrás de él para ver si alguien entraba a la habitación donde estaban sin permiso.

—¿Está completamente curada? —Stiles miró la cama de Lydia sin querer ver nada sangriento en ella si algo inusual le estaba sucediendo.

—No, para nada —la voz de Scott estaba llena de preocupación y confusión sobre por qué todavía estaban vivas si no habían cambiado. Su mente volvió a cuando se enteró de que cuando te muerden, o cambias o mueres.

—¡¿Qué?! Fí-fíjate Elle. Ve si ella es lo mismo.

Scott hizo lo que le pidió su mejor amigo y rodeó la cama para que la suya estuviera junto a la puerta de nuevo. Él bajó la bata de hospital alrededor de su cuello para ver los vendajes. Cuando las marcas aún estaban allí, colocó el vendaje de nuevo y miró a Stiles.

El movimiento de cabeza de Scott hizo que Stiles se diera cuenta de inmediato de que había un problema y que Isabelle Nightly era un enigma tan grande como Lydia Martin.

El ajuste de sus vendas parecía haber perturbado el sueño de Elle. Ella gimió levemente, lo que hizo que los dos chicos la miraran con los ojos muy abiertos.

Afortunadamente, no abrió los ojos, pero estaba claro que se estaba despertando. —¿Stiles? —Ella susurró—. ¿Qué estás haciendo?

Ambos chicos estaban congelados. Scott golpeó el brazo de Stiles para que respondiera. —Uh- uh no estoy haciendo nada, no estoy aquí. Tú... uh- todavía estás durmiendo. Vuelve a dormir.

Isabelle pareció fruncir el ceño, pero aceptó mientras se movía ligeramente y se volvía a dormir.

El par dejó escapar un profundo suspiro. —No lo entiendo. El doctor dijo que estarían bien —suspiró Stiles a su amigo, paseando por los nervios de lo que estaba por venir.

—Sí, pero las mordidas no se están curando como la mía. Lo que significa que no son mujeres lobo —resolvió Scott, hablando en voz alta su tren de pensamientos. Sabía que podía esperar más cosas en el mundo que hombres lobo, pero eso no lo hacía más fácil.

—Entonces, ¿Qué diablos son?



FIN DEL LIBRO UNO






______________

¡¡Llegamos al final!! Pronto estaré subiendo el libro dos, haré un anuncio por aquí cuando lo publique, así que nos estamos leyendo... besos, flo <33

CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora