chapter twenty!

3.8K 440 34
                                    






( chanel, twenty )code breaker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( chanel, twenty )
code breaker

⠈⠂✧ ── · ✦ · ── ✧⠐⠁







Scott finalmente había rescatado a Derek de Kate Argent mientras luchaba por arrastrar al hombre lobo más viejo. —Oye. Espera. Espera. Espera. Algo no está bien —le habló Derek a Scott y disminuyó la velocidad cuando escaparon de los Argents, principalmente Kate.

—¿Qué quieres decir? —Scott le preguntó, también deteniendo sus movimientos.

—No lo sé. Es-es como si fuera...

—No, no digas 'muy fácil'. La gente dice 'muy fácil' y pasan cosas malas. ¿Crees que encontrarte fue fácil? ¿Escaparme del padre de Allison? Nada de esto ha sido fácil —le gritó Scott al Hale, enojado por lo mal que se ha vuelto todo esto durante una noche.

—Bien. Tienes razón —suspiró Derek, no queriendo que pasara nada malo.

—Gracias —Scott gimió y siguió subiendo una colina.

Derek estaba de repente en el suelo gritando de dolor cuando recibió un disparo de una flecha de Allison, a cien metros de distancia. Scott se dio la vuelta y la vio, arrastrando a Derek más lejos de ellos con este último todavía gimiendo.

—Ahora la pierna —le dijo Kate a Allison, e hizo lo que le dijo, disparando a Derek en el muslo con otra flecha—. Flecha con llamas —pasó y Allison disparó al árbol junto a la cabeza de Scott.

—¡Scott, tus ojos! —Derek gritó, pero era demasiado tarde y Scott estaba cegado por lo brillante que era.

—Ahora —gritó Kate y los dos corrieron hacia los hombres lobo heridos.

—¡Levántate! ¡Vamos! —Derek le gritó a Scott tratando de agarrarlo y arrastrarlo lejos de las cazadoras.

—Talento natural —Kate aprobó el trabajo de Allison cuando los alcanzaron.

—¡Scott, vete! —Derek gritó de nuevo.

—Allison, puedo explicarlo —le prometió Scott cuando estaba en el suelo con Allison delante de él con su arco.

—Deja de mentir. Por una vez deja de mentir —le rogó ella.

—Te iba a decir la verdad en el baile. Te iba a decir todo. Porque todo lo que dije, todo lo que hice... —comenzó Scott, desesperado por que ella entendiera. No le importaba si ella lo mataba, simplemente no quería que ella lo odiara.

—Era para protegerme —finalizó Allison.

—Sí.

Allison hizo una pequeña pausa, decidiendo qué hacer a continuación antes de repasar todo lo que ahora sabe y ver a sus mejores amigas en el hospital debido a su especie y simplemente lo aplastó con las palabras: —No te creo.

CHANEL ━━ stiles stilinski ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora