17

2K 217 44
                                    


Maratón parte 3: Seamos egoístas

Al salir de la cabaña no encontraste al rubio por ningún lado, ni un pequeño rastro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la cabaña no encontraste al rubio por ningún lado, ni un pequeño rastro. Caminaste por el bosque siendo los únicos conocedores de tu rumbo las flores danzantes y la brisa que provocaba tal danzar. Perdiéndote en la belleza de tu alrededor llegaste hasta un hermoso río cristalino, te acercaste hasta quedar arrodillada a su costado; El ruido de las aguas te relajaba demasiado causando que cerraras los ojos para que pudiera llevarse con el todas las preocupaciones y cargas que llevabas desde hace ya un tiempo atrás.

¿Quién pudo haberse imaginado que mientras disfrutabas del tranquilizante ambiente, alguien observaba con ternura la escena que tenía enfrente?

Katsuki después de conseguir lo necesario para su merienda se sorprendió al no encontrarte en la comodidad de los sillones ni en las habitaciones, pero en ningún momento se asustó.

Ya confiaba lo suficiente en sí mismo como para creer que habías escapado de él, cosa que antes podía haber sido capaz de creer.

Solo camino un poco para encontrarse con la escena más hermosa que el había visto. La chica que le gustaba tan pacífica disfrutando del sonido del río mientras era iluminada por el agua cristalina, se dispuso a ponerse en cuclillas a tu lado con total silencio para no alertarte.

Al abrir tus ojos lo que encontraste fue a ese par de ojos carmesíes mirándote o en realidad, admirándote. No dijeron nada, solo el cantar de las aves y el viento que revolvía las hojas de los árboles de la misma manera que lo hacía con las cabelleras rubias y ____ de ambos.

Siempre habías escuchado la frase "una acción dice más que mil palabras", pero en este caso no era una acción. Era una mirada.

KATSUKI: Eres hermosa -dijo sin apartar la vista en ningún momento- ¿Lo sabías?

______: -reíste nerviosa evitando el contacto visual- No mientas

KATSUKI: Nunca lo he hecho -lo miraste sorprendida, podría ser una de sus bromas, pero, el tono con el que lo dijo era totalmente serio- ¿Por qué no piensas de ti lo que yo pienso de ti?

______: Puede sonar ridículo, pero la verdad es que toda mi vida viví rodeada de los prejuicios que los demás tenían de mi. Al principio solo los ignoraba, pero...

KATSUKI: ¿Pero? -dirigiste tu mirada al río-

______: Hubo un punto en el que evitarlos ya era imposible y comencé a creer que cada cosa que decían de mi... era cierta -Tu voz se quebró y una lágrima se atrevió a salir llamando la atención del chico-

¿Hace cuánto que no llorabas?, ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el tiempo de dejar salir tus emociones así? Y más importante, ¿Cuándo fue la última vez que alguien estuvo ahí para escucharte?.

ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora