Narra T/n.Ya habían pasado varias semanas desde que regresó mi padre y hemos podido reponer el tiempo que habíamos perdido. Platicábamos, comíamos juntos, descubríamos las cosas que más nos gustaban y también las que nos disgustaban.
Todo iba viento en popa, creo que nunca me imaginé que podría vivir así de tranquila, rodeada de la gente que quiero y que me quiere a mí. Lo único que me inquietaba un poco era que ni a mi papá, ni a Katsuki les agrada que Shiro venga por sus clases, que por cierto, están por terminar.
La verdad es que es un chico muy inteligente y avanza muy rápido, incluso podría pasarme en muy poco tiempo si sigue como hasta este día.
Me encontraba recostada en mi cama mientras leía un libro que siempre había estado en el librero, pero que jamás había tomado y Arturo me hacía compañía ya que él estaba recostado sobre mi espalda y podía sentir cómo ronroneaba tan cálidamente.
______: ¿Estás cómodo, Arturo? -Pregunté y él maulló en respuesta -, supongo que sí.
Cerré el libro que tenía en manos e hice flotar a Arturo para voltearme y ponerlo sobre mi pecho para que siguiera durmiendo plácidamente.
Miraba el techo sin nada que destacar, sólo estaba perdida en mis pensamientos hasta que a mi mente llegó la noche en que mi sala explotó. Me había olvidado de ese asunto y jamás lo volví a recordar.
Dejé a Arturo sobre la cama y bajé corriendo hasta el cuarto donde hago todas mis investigaciones, ya que pude recordar que hacía un tiempo había leído en algún libro algo parecido. No muy segura comencé a buscar entre la infinidad de libros el indicado, hasta que dí con él.
Era un libro muy viejo y desgastado, incluso algunas de sus hojas ya estaban dañadas o simplemente ya no estaban. Tomé asiento y lo puse sobre la mesa para comenzar a hojearlo.
Puede que sea incluso un déjà vu o una ilusión, pero estaba segura de que había leído algo similar y cuando ya estaba por rendirme, lo encontré. Un capítulo que hablaba del tipo de energía de cada persona.
Después de leerlo podía comprenderlo un poco mejor aunque no me quedaba muy claro si es que se relacionaba con Katsuki. Tendría que pedirle hacer varias pruebas para descubrir la intriga.
Ese día no tuve control del tiempo que le dediqué a la investigación y no fue hasta que mi padre entró con una bandeja de comida que me di cuenta de que ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X Reader
Fanfiction𝐀𝐌|🌹|Bakugou Katsuki, un joven cazador de dragones que no tiene interés en estar en una relación, un día accidentalmente conoce a alguien que puede hacerlo cambiar de opinión. Solo recuerda una cosa... No todo es lo que parece. ➪Hola!!! Les habl...