08

3.1K 316 130
                                    

Fría era aquella noche en que al fin podían hablar sobre lo que sucedía, noche en que al fin podian aclarar sus pensamientos, noche en que al fin la vida de ella podría mejorar... noche en que aquel rudo cazador podria cambiar....









.... noche en que ambos podrían cambiar.........











.....Fría era la noche en que ambos aprenderían a amar...












* NARRA BAKUGOU *

Estábamos en la taberna, había demasiado ruido y decidí salir para poder relajarme un poco, Tsk, de todos modos no es como si a t/n le importara si estoy o no en este lugar, seguramente ya se está divirtiendo con algún idiota, ya afuera me senté en la calle a mirar el cielo y las estrellas, aveces pienso en cómo alguien puede llegar a amar, Tsk, por que carajos pienso como un maldito imbecil, solo disfrutaba de la fría noche hasta me di cuenta de que alguien estaba conmigo.

BAKUGOU: Que haces aquí fea?

_____: Solo quería relajarme un poco y distraerme de la música y todo lo de adentro -dijo tomando asiento a mi lado-

BAKUGOU: No prefieres estar bailando con tus nuevos amigos?

_____: Un momento... estas... Celoso?

BAKUGOU: Tan solo escuchate enana, estas tan ebria que estas soltando estupideces sin sentido de la boca, además, de qué mierdas estaría celoso??

_____: No lo sé, sera que piensas que te cambiare por alguno de ellos??

BAKUGOU: JA! Nena, tu y yo sabemos que es imposible encontrar un reemplazo para mi

Sin saber cómo, de repente ya estaba a tan pocos centímetros de su rostro, nunca lo había notado pero, ella.. en verdad tiene unos ojos hermosos, brillan como ningún otra estrella de esas que me gusta admirar, pero al mismo tiempo tienen un lado oscuro como la noche que hace que me pierda en su mirar, maldita sea, nunca había sentido algo así por alguien, me convencí a mi mismo de que no me sentiría así por alguien ya que lo único que traería serían problemas, maldita sea, controlate Katsuki.

Así que me aleje un poco de ella tratando de ocultar mi sonrojo mirando de nuevo hacia el cielo, acto que ella también empleó.

_____: Sabes, nunca me he enamorado

BAKUGOU: Tsk, y eso a mi que me importa?

_____: Bueno solo quería mantener una conversación contigo pero al parecer eso no va a ser posible -dijo y se levantó para irse, por qué carajo es tan terca?!-

BAKUGOU: -alcanze a tomarla de la mano y evitar que se fuera- Ya, relajate enana, siéntate y conversemos como dos personas civilizadas, bueno, si es que podemos.

_____: Aahh, esta bien

BAKUGOU: Y por que nunca te enamoraste?

_____: Bueno, no es por que no quisiera, tal vez.. fue por que nunca tuve la oportunidad de conocer a alguien o más bien, nunca nadie se permitió conocerme.

BAKUGOU: Que idiotas, bueno esos extras se lo pierden.

_____: Tu, de verdad... piensas eso?

BAKUGOU: Claro! Digo, quien no quiera una enana mágica!?

_____: Pfft, Bakugou esto es en serio jaja

BAKUGOU: Hablo muy enserio, si ellos no quisieron tomarte el tiempo para conocerte, ellos se lo pierden

_____: y tu?

BAKUGOU: Yo que?

_____: Nunca te has enamorado?

ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora