Dos semanas habían pasado desde que Katsuki comenzó a comportarse raro, Kirishima dijo que estaba bien y que volvería a su comportamiento normal en poco tiempo debido a que estaba en una especie de "etapa".
Y es que era cierto que estaba un poco distraído, por no decir distante... Me hacía creer que se cansó de mi y que muy probablemente se arrepentía de tomar la decisión de comenzar a salir juntos.
Todas las mañanas salía de su casa a quien sabe donde y por las noches llegaba a la mía si se encontraba cerca, claro que le había preguntado a donde iba con tanta frecuencia, pero sólo respondía que cazar en estos días era más pesado de lo habitual. Quise creerle, pero el hecho de que nunca trajera un nuevo dragón lo delataba, y es que seamos honestos, era imposible que Katsuki no cazara a ningún dragón, ni aunque fuera uno bebé.
La noche anterior había decido quedarme con él por lo que ahora me encontraba frente a frente con él aún recostados en su cama. Desperté antes que él, pero sé que tipos de reflejos tiene y mi mejor opción era no levantarme para que no se despertara. Si bien ha estado distante, no puedo negar cuánto lo amo.
Ahí estábamos. Yo apreciando sus increíbles facciones mientras podía y él durmiendo plácidamente como un niño pequeño. Estaba tan perdida en sus pestañas hasta que comenzó a reír extrañándome un poco ¿Acaso estaba riéndose dormido?
KATSUKI: No, estoy despierto - Habló sorprendiéndome, para después abrir sus ojos, esos que tanto me encantan.
______: ¿Cuánto tiempo llevas despierto?
KATSUKI: Lo suficiente para verte debatir entre salir de la cama o no.
______: Agh, lo siento - Tapé mis manos con mi rostro - No quería despertarte.
KATSUKI: Ya, ya - Me abrazó por los hombros pegándome más a él haciéndome tocar su desnudo y bien trabajado pecho - Sabes que siempre me despierto antes que tu - Sonreí y lo abracé también.
______: Deberíamos bajar y desayunar.
KATSUKI: Cinco minutos - Se acomodó mejor en la cama.
______: Pero ya es un poco tarde Katsuki, deberíamos bajar - Logré zafarme de él, pero de nuevo me jaló hacia su cuerpo.
KATSUKI: Joder, T/n, dame cinco minutos más - Rio y yo sonreí como una idiota - ¿Qué? - Preguntó aún riendo.
______: Tu risa es muy sexi.
Le tomó cinco segundos procesar lo que había dicho y se sonrojó, era el sonrojo más evidente que yo había podido ver de Katsuki.
KATSUKI: Ya cállate - Me lanzó una de las almohadas y esta vez fui yo quien comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X Reader
Fanfiction𝐀𝐌|🌹|Bakugou Katsuki, un joven cazador de dragones que no tiene interés en estar en una relación, un día accidentalmente conoce a alguien que puede hacerlo cambiar de opinión. Solo recuerda una cosa... No todo es lo que parece. ➪Hola!!! Les habl...