03

4.5K 451 103
                                    

KAMINARI: Lo haremos!!!

POV: Narradora

El camino de regreso a casa no era demasiado largo pero si lo suficiente, los chicos iban riendo y jugando a excepción de Bakugou quien caminaba unos cuantos metros adelante de ellos hasta que sintió que alguien apresura a él paso hasta el punto de llegar a su lado y se le quedaba viendo.

BAKUGOU: QUÉ?!!

KIRISHIMA: Nada, es... Solo que creo que ella era linda

BAKUGOU: Mmmgh-solo gruñó sin interés-

KIRISHIMA: Y creo que tu lo sabes.

BAKUGOU: A QUÉ MIERDAS TE REFIERES PELO TIEZO??!!

KIRISHIMA: Mmmm... No lo sé, tal vez tu me diráas ya que alguien se le quedó viendo toooda la noche.

BAKUGOU: YO NO LA VI!!!!

KIRISHIMA: Esta bien hombre, calmate, solo decía que parece que alguien despertó un poco de interés.

BAKUGOU: -Al oír esto el rubio se sonrojo un poco a lo que no quiso continuar la conversación y comenzó a avanzar más rápido- VETE AL DÍABLO PELO DE MIERDA!!!!

Al llegar a casa Bakugou se fue directo a su habitación azotando la puerta.

MINA: Y ahora qué le pasa?

KAMINARI: Solo el sabe

*DENTRO DE LA HABITACIÓN CON BAKUGOU*

El rubio se sacó las botas arrojandolas por la habitación y se hecho en la cama aún con la pócima que le diste en mano, poniendo una mano detrás de su cabeza mirando fijamente a la botella dejándola en el mueble de al lado de su cama llendose a dormir, pero algo dentro de él no lo dejaba así que ignoro lo que sentía lo más que pudo hasta que cayó rendido en la cama.

A la mañana siguiente cada quien se encontraba ocupado haciendo las labores de la casa o en sus respectivos trabajos mientras que Katsuki solo tomó una manzana pero antes de retirarse regresó a su habitación por la pócima y se fue hacia donde estaba su dragón para montarse en el y volar sobre el pueblo en busca de más dragones para domar, a lo largo del día consiguió domar un dragon nuevo pero claro estaba que esto conllevaba a diferentes consecuencias, entre ellas era el lastimarse, Bakugou tenía unas cuantas heridas no muy graves pero que sí le molestaban un poco a lo que sacó la botella de un bolso y dio un trago para comprobar si lo que decía aquella chica era cierto, Al instante Bakugou sintió cuando sus heridas comenzaron a cerrarse poco a poco y como el dolor de estas iba desapareciendo, así que decidió bajar al bosque para descansar.

BAKUGOU: Al fin puedo estar en paz, sin esos extras y descansar aunque sea un maldito minuto -dijo mientras se sentaba en el suelo recargando su espalda sobre el cuerpo de uno de sus dragones, hasta que oyó un ruido que provenía de detrás de los arbustos -¿¡QUIÉN MIERDAS ESTA AHÍ!?

Al principio estaba molesto por que pensó que lo espiababan pero cuando la luz comenzó a iluminar a la persona, se definió más su figura, una figura que al verse claramente la reconoció en un instante y su estómago comenzó a revolverse como las olas del mar en una gran tormenta de emociones, al inicio se sorprendió por que no esperaba ver a esa persona allí, pero se resignó a sólo no mostrar ni un indicio de emociones por que su orgullo no se lo permitía.

______ : Ayyy Dios, debería dejar de buscar los materiales yo sola si siempre me pierdo -salía quejándose de los arbustos con una que otra rama en su cabello hasta que se paro en seco cuando noto que cierto rubio se encontraba allí solo observandola-
Uh-uhm, holaa emm.... Vago, ¿cierto, no?

BAKUGOU: BAKUGOU!!!! MALDITA PERRA!!

______ : Oo, cierto, los siento, es que me cuesta recordar nombres cuando solo los repito una vez jeje -dijo con una risa nerviosa- y que haces aquí?

BAKUGOU: YO PUEDO ESTAR EN EL LUGAR QUÉ ME PLAZCA A LA HORA QUE QUIERA!! MÁS BIEN, TÚ QUE HACES AQUÍ!!??

______: Estaba buscando algunos materiales para mis proyectos pero me perdí.... Como siempre -esto último lo dijo entre susurros pero aún así la escucho-

BAKUGOU: ¿¿¡¡¡SI SIEMPRE TE PIERDES PARA QUE PUTAS SALES!!!??

______ :¡¡¡PORQUE NO TODA LA VIDA VOY A DEPENDER DE ALGUIEN MAAAS!!! - dijo gritando siguiendole El juego al rubio pero en vez de un juego terminó en una pelea-

BAKUGOU:¡¡NO ME GRITES PERRA!!

______ : ¡¡ENTONCES TÚ NO ME GRITES!!

BAKUGOU: ¡¡TÚ NO ME DICES QUE HACER, YO TE PUEDO GRITAR TODO LO QUE QUIERA!!

______ : ¡¡AH SÍ???, PUES MIRA B-no continuase discutiendo con el rubio ceniza por que al querer dar un paso te tropesaste con una de las ramas que salieron del arbusto al mismo momento que tú, cayendo sobre tu retaguardia a lo que solo soltaste un pequeño quejido a causa del dolor del golpe, mientras que él comenzó a sacar una carcajada tan grande como muestra de su burla hacia ti.

BAKUGOU: ¿Qué decías?

-Acercándose a ti y agachando solo su tórax para que quedarán a la misma altura dijo aún entre sus burlas consiguiendo molestarte más de lo que ya estabas, aprovechaste la oportunidad de que bajo su guardia tomándolo de un lado de su capa para tirarlo al lado tuyo pero por el intento de no caer y tomarse de algo, el rubio solo alcanzó a tomarte y por el giro terminaron en el suelo solo que esta vez tu cuerpo terminó arriba del suyo en una posición algo comprometedora..

ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora