BAKUGOU: ¿Qué decías?-Acercándose a ti y agachando solo su tórax para que quedarán a la misma altura dijo aún entre sus burlas consiguiendo molestarte más de lo que ya estabas, aprovechaste la oportunidad de que bajó su guardia tomándolo de un lado de su capa para tirarlo al lado tuyo pero por el intento de no caer y tomarse de algo el rubio solo alcanzó a tomarte y por el giro terminaron en el suelo solo que esta vez tu cuerpo terminó arriba del suyo en una posición algo comprometedora..
......Sus miradas se encontraron y fue imposible el no sentirte atraída y sin poder quitar la vista de esos enormes orbes rubíes que destellaban como la nuche más hermosa que sólo podrías imaginar en un sueño o un cuento de hadas, solo estuvieron de esa manera por unos minutos pero para ustedes parecía como si hubieran pasado horas y como si los únicos que existieran eran ustedes dos, el rubio para cortar el contacto visual solo se digno a bajar la mirada dando un pequeño vistazo a tu cuerpo por lo que casi al instante te moviste de encima de él, inclinandote a su lado y que él pudiera levantarse del verde pasto, se quedaron unos minutos en silencio ya que ninguno se atrevía a decir ni una sola palabra y sin contacto visual para que ambos pudieran esconder ese color carmín que se formaba en sus mejillas al recordar lo ocurrido hace unos instantes.
______ : L-lo si-sient-to m-ucho, Bakugou.
BAKUGOU: ¿¡¡CÓMO SE TE OCURRE TIRARME AL SUELO!!?
______ : ¡E-Eso no hub-biera pasado si alguien no me hubiera provocado!
BAKUGOU: ¡NO ES MI PUTA CULPA QUÉ NO SEPAS CAMINAR CÓMO UNA JODIDA PERSONA NORMAL!
______ :¡Esta bien, ya!
BAKUGOU:..... fue tu culpa
______ : ¡Que no podemos hablar como personas civilizadas!
BAKUGOU: Yo si, pero no se tú
______ : Mmmgh, será mejor que me vaya -dijo la peli__ levantandose del suelo al igual que el rubio ceniza- al fin de cuentas ya termine de recolectar todo lo que necesito
El chico solo la miró por encima del hombro y la llamó, haciendo un movimiento con la cabeza señalando que lo acompañará para llegar al dragón.
BAKUGOU: ¡Fea! Sube
______ : ahh?
BAKUGOU: ¿¡VAS A SUBIR AL MALDITO ANIMAL O NO!?
______ : ¿¡Quieres que vaya contigo!?
BAKUGOU: ¿¡ ACASO QUIERES QUEDARTE EN ESTE MALDITO BOSQUE Y PERDERTE OTRA VEZ!?
______ : N-no no ya me subo, es solo que no creí que fueras una persona amable jeje
BAKUGOU: Si no te callas la maldita boca te dejo aquí y haber como putas le haces para no perderte
______ : esta bien, ya me callo
Bakugou te ayudo a subirte al dragón sentandote adelante de el comenzando a domar al dragon con tanta agilidad para que no hiciera algún movimiento brusco y terminará por tirarte desde lo alto, ( y si, el se preocupa por ti aunque el no lo notara) tu solo lo grabas admirar la maravillosa vista que brindaba el atardecer gracias a la gama de colores que presentaba, tus ojos deslumbraban como dos diamantes a los que nunca se les borraría ese brillo inmenso, el viento sacudía levemente los mechones rebeldes que se habían desatado de tu peinado haciéndole ver como si no hubiera algo más suave que este, por su parte Bakugou solo se limitaba a admirarte de reojo ya que no había visto que alguien disfrutará tanto la vista como tu, algo en su interior se sentía más relajado al admirarte y sentía que su estómago se revolvía sin fin, el trayecto a casa fue no muy largo y no cruzaron palabras entre ustedes pero fue por que estabas tan distraida admirando la vista que olvidaste por completo que quien te acompañaba a tu casa era Bakugou.
Al llegar a tu casa Bakugou te ayudo nuevamente a bajar del dragon con cuidado, lamentablemente eso no estaba en tus planes y resbalaste un poco haciendo que cayeras, ya estabas lista para sentir el golpe así que no pudiste hacer más que cerrar los ojos con fuerza y hacer una mueca de dolor pero en vez de sentir el duro y frío suelo sentiste algo cálido y fornido, al abrir los ojos lo único que viste fue al rostro de aquel rubio que rápidamente provocó con sus grandes orbes rubíes que tu corazón se acelerará y comenzará a brotar un pequeño color carmín de tus mejillas, podías sentir que sus respiraciones chocaban entre sí al respirar, pero al tope te incorporate, separandote de él.
______ : Gra-gracias por traerme a casa Bakugou.
BAKUGOU: No te traje por que que quisiera, solo fue para que no te volvieras a perder y hacerme sentir culpable
______ : Culpable?
BAKUGO: ¡POR HABERTE ABANDONADO TONTA!
______ :Esta bien tranquilo, pero gracias otra vez
BAKUGOU: Ya deja de agradecerme
______ : De acuerdo -avanzaste hasta la pero te de tuviste antes de abrirla sintiendo que aquel chico clavaba su mirada en ti asegurándose de que entraras así que diste media vuelta para mirarlo- Buenas noches Bakugou
BAKUGOU: Mmgh -soltó un gruñido como respuesta-
NARRA (T/N)
Al entrar y cerrar la puerta observe desde la ventana a Bakugou irse en su dragon alejándose por el cielo cada vez más hasta que ya no pudiera verle.
Al principio cuando lo conocí creo que solo sería un chico molesto y grosero pero esa es solo una capa de él por que yo creo que el es amable en el fondo.
Me avente al sillón de la sala intentando dormir un poco pero al cerrar los ojos lo único que puedo ver es el recuerdo de su rostro estándo tan cerca del mío.
______ : Tsk, por que será que sólo pienso en ti? Como sea mejor dejo de intentar dormir que se que tengo un montón de trabajo pendiente.
NARRA BAKUGOU
Al dejarla en casa sentí un poco de alivio pero no me sentía del todo bien así que decidí solo irme.
Cuando llegué a casa esos malditos extras no hacían más que hacerme un sin fin de tontas preguntas.
KIRISHIMA: Bro dónde estuviste todo el día?
SERO: Cierto, sólo te fuiste sin decir nada
KAMINARI: Será que alguien está saliendo con una bonita chicaaa? -dijo el rubio dándole unos pequeños codazos a Bakugou y levantando a la par la cejas-
MINA: Acaso saliste con (t/n)????!!! -dijo la rosada con un tono de emoción-
BAKUGOU: ¡¡¡¡¡Q-QUE MIERDA LES IMPORTA DONDE ESTUVE Y CON QUIEN!!!!! -salió de allí empujandolos para que pudiera salir y dirigirse a su recamara-
SERO: ¡Pero no lo niegas entonces!
BAKUGOU: ¡¡¡¡VETE AL DEMONIO!!!!
No se escucho más que un fuerte sonido por como cerró la puerta de su habitación, dejando a todos algo confusos pero decidieron no darle más vueltas al asunto si no querían terminar con sus vidas esa misma noche así que no insistirán más.... Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X Reader
Fanfic𝐀𝐌|🌹|Bakugou Katsuki, un joven cazador de dragones que no tiene interés en estar en una relación, un día accidentalmente conoce a alguien que puede hacerlo cambiar de opinión. Solo recuerda una cosa... No todo es lo que parece. ➪Hola!!! Les habl...