09

3K 312 67
                                    

(pondrán la música mas adelante, yo les digo cuando 😉)

BAKUGOU: Tsk, ese maldito de verdad sabe sacarme de quisio.

El rubio solo fue a un asiento en la esquina de la mesa y se sentó en uno de los tantos desgastados bancos que se encontraban en el lugar, levantó la mano hacia una de las chicas dándoles a entender con señas que quería un tarro de fría y deliciosa cerveza para tratar de calmarse, la chica de cabello largo y verde le llevó lo pedido y al irse recogió el tarro anterior del cazador de dragones, por su parte el ojirubi sólo admiraba desde su sitio como la chica que había traído esa mañana al pueblo y que no podía siquiera entablar una conversación con alguien, ahora se encontraba bailando y riendo sin parar al ritmo de las canciones que se tocaban en el establecimiento rodeada de otras chicas, Iida quién se encontraba a un lado del rubio solo lo miraba con intriga hasta que decidió hablarle.

IIDA: Si tanto quieres ir con ella, por qué no lo haces?

BAKUGOU: Te crees que tengo cara de que bailo?

IIDA: Esta bien, pero Bakugou, de dónde es ella?? Nunca la había visto en el pueblo.

BAKUGOU: Ella siempre ha vivido aquí, pero no venía seguido y la conocí hace apenas unos días y ya deja de hablar y lárgate de aqui -dijo dándole un buen trago al tarro de aquella cristalina sustancia que tanto le gustaba-

IIDA: Esa no es manera de hablarle a uno de tus amigos Bakugou! Pero, por qué no venía al pueblo??

BAKUGOU: TSK, ES POR QUE ES UNA HECHIZERA!! CONTENTO??!!

IIDA: Una hechizera??, nunca lo habría imaginado, las personas ven a los que son diferentes como si fueran algún tipo de maldición y por eso los maltratan de esa forma, aún no entiendo como es que los juzgan sin conocerlos.

BAKUGOU: YA TE PUEDES CALLAR!?

IIDA: Tranquilizate Bakugou, ya te dejo en paz

Cuando el peliazul se retiro del lado de Bakugou, el rubio solo seguía observando a su compañera en la pista de baile brincando y danzando al son de las melodías que eran tocadas con aquellos instrumentos, hasta que la pelit/c/p entabló la mirada y sus ojos se cruzaron con los de aquel rudo chico y saliendo de la pista de baile se acercó hacia el lugar del chico y tomándolo de las manos comenzó a tirar de él para que lo acompañara.

______: Vamos Bakugou, baila conmigo!!

BAKUGOU: Yo no bailo enana

______: Vamoooss~, aunque sea solo una canción~

BAKUGOU: Ya te dije que no t/n

______: Ay por favooorr, que acaso eres un viejo??

BAKUGOU: Maldición t/n pareces una niña pequeña que quiere un dulce

______: Vamoos, por fa~

La chica comenzó a hacer ojitos de cachorrito para convencerlo, cosa que al parecer resultó si ser efectiva ya que el chico comenzó a mostrar un leve sonrojo por su parte y terminar aceptando la oferta por parte de la chica con la condición de que solo sería una canción como ella había mencionado unos instantes antes, de ese modo ella arrastró al rubio hacia la pista de baile (momento de poner la canción) se posicionaron uno delante del otro juntando sus manos derechas en el aire y comenzando a girar al ritmo de la cancion cambiando de manos y de dirección cada cierto tiempo, después se tomaron de los brazos y repitiendo el movimiento anterior comenzaron a girar y cambiar de dirección, saltando y riendo no paraban de bailar, ella reía sin parar mientras que el soltaba de vez en cuando unas risas que llenaban de alegría el lugar, los demás sólo se limitaban a observar a la pareja bailando y preguntándose como es que la chica hizo para lograr que el no solo bailará sino que también logró hacerlo reír y divertirse y todo en solo una noche, llegando a la conclusión de que ella no era una hechizera por nada.

Al terminar la canción ella quedo pegada al pecho de él tomados de las manos, mientras el la sostenía de la cintura ella lo tomaba del hombro, cuando la música terminó todos comenzaron a aplaudir y otra canción comenzó a sonar pero el rubio decidió separarse ya que había cumplido lo que prometió.

______: Bakugou, a dónde vas?

BAKUGOU: Ya se terminó la canción y yo solo prometí una.

______: -bostezo- awgh, bueno, es cierto me prometiste una sola canción, además, no bailas mal grandote

BAKUGOU: Quien creías que soy, obviamente que bailo bien solo que no me gusta hacerlo tan seguido, pero tu no te quedas atrás enana, para ser tu primera vez en una taberna eso estuvo bien.... Ya es tarde y tienes sueño, ya es hora de ir a casa.

______: Pero yo no tengo sueño, quiero quedarme un rato mas~ -hip-

BAKUGOU: Ya tienes hipo, ya vamonos

BAKUGOU tomó a t/n de la mano y la arrastró hacia afuera del local, -no sin antes ella despedirse de todos- pero ella comenzaba a caminar hacia la dirección contraria de él y casi cayéndose por los efectos del alcohol.

BAKUGOU: Adonde vas enana?

______: A mi casa, a -hip- donde más??

BAKUGOU: El dragon está hacia el otro lado y ni siquiera puedes caminar bien, como piensas llegar??

______: Estaré bien, solo caminaré

BAKUGOU: Dios dame paciencia.

El chico se acercó a ella, la tomó de las piernas y se la llevó en su hombro como si de un costal de papás se tratara.

______: OYE qué haces??

BAKUGOU: No puedes mantener el equilibrio y si te dejo sola seguro te perderás, así que deja de quejarte.

No pasó mucho para que llegarán a donde estaba el dragón, el la subió en el lomo de aquella bestia mientras el se colocaba detrás de ella rodiandola con sus brazos para dirigir al dragón y evitar que ella se callense, después de unos cuantos minutos llegaron a la casa de la joven a lo que el la llamó.

BAKUGOU: Oe, ya llegamos

......

BAKUGOU: Oe t/n ya llegamos..

Después de mirar hacia abajo se encontró con la chica profundamente dormida en su regazo así que para no despertarla la cargo en sus brazos y se dirigio hacia la puerta de la casa pero el no tenía llaves y tuvo que despertarla

BAKUGOU: -el chico habló entre susurros- Oe, t/n, donde están tus llaves?

______: Mmgh, en la maceta que está al lado de la puerta..

El ojirubí encontró las llaves y entró en la casa, busco por todas las habitaciones del lugar hasta que dio con la recamara de la chica, la recostó en su cama y la arropo, se quedó arrodillado unos cuantos minutos al lado de la cama viéndola dormir tan plácidamente.

BAKUGOU: Tsk, aún no se como, pero creo que no eres tan inútil como los demás extras..... Descansa t/n

Antes de irse tomó la mano de la joven como si se tratara de la porcelana más delicada y dejó un pequeño beso en ella, haciendo que ella sonreirá inconscientemente, después de eso Bakugou cerró la puerta de la habitación.

Eso es todo por hoy, y se que es tarde pero cuando llega la inspiración hay que aprovechar por que luego se me olvida y voten para que esta historia pueda seguir, sin más que decir me despido baiss😚







ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora