??: Soy (t/a) Takeo -Dijo mientras descubría su rostro por la capucha que llevaba, mientras yo sólo pude cambiar mi expresión a una de sorpresa- Vengo a buscar a mi hija.KATSUKI: ¿Tu hija? -Pregunté presionando un poco más mi espada contra su pecho.
TAKEO: Si, pero por favor ¿Podrías quitarme esto? -Preguntó nervioso moviendo un poco la punta, pero rápido volví a ponerla en su lugar.
KATSUKI: Responde la pregunta -Aclaré ya impaciente y él suspiró.
TAKEO: T/n. Actualmente debe tener unos diecisiete años de edad.
No podía creer lo que había escuchado, si bien T/n me había contado que su padre había fallecido y que su madre la crio hasta que cayó enferma de viruela y falleció también. Pero tampoco puedo negar el parentesco que tenían T/n y la persona que tengo enfrente. Así que ¿Cómo puede haber manera de que estos dos fueran padre e hija?
KATSUKI: ¿Entonces porqué T/n dice que su padre falleció?
TAKEO: Eso le hicimos creer su madre y yo. No estábamos muy de acuerdo, pero se nos estaba terminando el tiempo -Aún no me convencía en lo absoluto, pero decidí que estaría bien por el momento- Si quieres podemos ir a otro lugar para hablar -Sugirió y yo estaba de acuerdo con él, estábamos en la calle y las personas ya estaban empezando a murmurar.
KATSUKI: Bien -Guardé mi espada- Sígueme, conozco un buen lugar para platicar.
Caminamos por un buen rato en silencio y de vez en cuando miraba de reojo para asegurarme de que no hubiera escapado. Llegamos a un restaurante, uno en donde no me reconocieran y elegimos una mesa al fondo. En cuanto nos sentamos una mesera se nos acercó para tomar nuestra orden.
MESERA: Buenas tardes caballeros, el día de hoy seré yo quien los atienda -Nos dio un menú a cada uno, pero pude notar que el mío llevaba un papel con algo escrito, creo que era una dirección, seguramente su casa.
La miré y ella me guiñó su ojo izquierdo y movió un poco sus caderas. Volví a dirigir mi mirada en el menú.
KATSUKI: Yo quiero una cerveza bien fría -Le devolví el menú, pero me quedé con el papelito que ella me había dado.
TAKEO: Yo quiero lo mismo -Dijo y la chica recogió las cartillas.
MESERA: En seguida se los traigo -Me sonrió antes de irse.
KATSUKI: ¿Tendrás un lápiz o algo con que escribir? -Le pregunté a Takeo y comenzó a buscar en varios de sus bolsillos.
TAKEO: Oh, sí -Me extendió el lápiz y yo lo tomé comenzando a escribir mi respuesta en el papel de la mesera- Sobre lo que estábamos hablando... -Lo callé con mi dedo índice.
KATSUKI: Espera a que traigan la bebida y entonces te escucharé.
No pasó mucho cuando la chica llegó con nuestra orden y yo le pasé el papel por debajo de la mesa. En su camino de regreso a la barra pude notar como se molestó y arrojó el papel a la basura. ¿Se enojó por que le escribí que tenía novia? No es mi culpa que mi T/n tuviera mi corazón por completo. Ah, MI T/n, eso sueno bien.
ESTÁS LEYENDO
ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X Reader
Fanfiction𝐀𝐌|🌹|Bakugou Katsuki, un joven cazador de dragones que no tiene interés en estar en una relación, un día accidentalmente conoce a alguien que puede hacerlo cambiar de opinión. Solo recuerda una cosa... No todo es lo que parece. ➪Hola!!! Les habl...