Después de salir de la casa del rubio, te subió en su dragón y sin decirte más nada, este comenzó a volar sobre el azul del cielo acompañado de las refrescantes brisas que podían gozarse ese día, ya no te preocupaba a donde podía llevarte, ya que con el paso de las semanas, sin querer el rubio había logrado ganarse no sólo tu confianza, si no también tu corazón, al inicio te cuestionabas si lo que sentías por el ojirrubi era amor o solo te sentías confundida, puesto que nunca te habías sentido así, pero llegaste a la conclusión de que era así cuando tuviste esa charla con Mina -quien se había convertido en tu confidente- esa charla donde la pelirrosa no dejaba de hacerte mil preguntas sobre el cómo te sentías y definitivamente, cada vez que veías esos hermosos y oscuros ojos rubíes, su peligrosa pero al mismo tiempo suave cabellera rubia, cada vez que te llamaba, te tocaba o incluso el solo mirarte hacía que se te erizara la piel y que te pusieras nerviosa.
Ya habían pasado unos cuantos minutos cuando la voz del rubio te sacó de tus pensamientos.BAKUGOU: Oe, te estoy hablando -dice, estirando su mano para ayudarte a bajar del dragón-
______: Ah! Lo siento, es solo que... estaba pensando -dices aceptando su ayuda-
BAKUGOU: Se puede saber en que desperdicias tu tiempo
______: No era nada, solo tonterías, por cierto, dónde estamos?
Se encontraban afuera de una cueva en lo profundo del bosque, conocías este lugar como la palma de tu mano, pero nunca habías visto esa cueva, por lo que te extraño, cuando volteaste a ver a tu acompañante, este solo te ofreció su mano y con la mirada hacia un lado y un pequeño sonrojo.
BAKUGOU: Ven
______: A dónde vamos??
BAKUGOU: Tsk, confías en mi? -su rostro cambió completamente de mostrarse un poco tímido e incluso nervioso a que su semblante se encontrará serio como su tono de voz, mirándote directamente a los ojos.
______: Lo hago
Al tomar su mano te acercó a él, pero en vez de guiarte, se coloco detrás de ti y con una venda te tapó los ojos, hecho que te sorprendió bastante.
______: B-bakugou que haces?
BAKUGOU: No dijiste que confiabas en mi?
______: S-si pe-pero..
BAKUGOU: Entonces... Dejate llevar -dijo el rubio en susurros en tu oreja-
Cuando ya estaba colocada la venda en tus ojos, el rubio aún detrás de ti, te tomó con ambas manos de la cintura, comenzó a caminar y como no tenías de otra copiaste su acto, solo que cuando había un obstáculo el rubio te avisaba -le preocupaba que llegaras a caerte y lastimarte- lo único que podías hacer era elevar tus mano hacia al frente para evitar chocar con algo.
______: A dónde me llevas?
BAKUGOU: Tsk, te puedes callar?
______: Es que tengo curiosidad~
ESTÁS LEYENDO
ᗩᗰOᖇ ᗰEᗪIEᐯᗩᒪ | Bakugou Katsuki X Reader
Fanfic𝐀𝐌|🌹|Bakugou Katsuki, un joven cazador de dragones que no tiene interés en estar en una relación, un día accidentalmente conoce a alguien que puede hacerlo cambiar de opinión. Solo recuerda una cosa... No todo es lo que parece. ➪Hola!!! Les habl...