-¡Ese no era el trato!, Ni siquiera tenemos planeado el juicio, ¡¿Cómo crees que empezaremos ahora?!, Eso no estaba en el plan-
- Pues, sí no quieren conseguir un abogado para el juicio, no sé preocupen, el estado les proporcionará uno, la audiencia empieza el jueves de la semana que viene-. Con eso inicié el juicio, el dinero de mis ventas me había dado la oportunidad de conseguir que ese bebé sea mío, además, puede que me lleve a más gente de por medio. Yo entraría a juicio por el bebé, luego entraría de nuevo para que Andrea se tuviera que hacer responsable también, es obvio que él no dejaría a su linda hermanita gemela conmigo, ella es tan ingenua, además es la única mujer que le queda en su vida, bueno, la única que le quedará, ya tengo localizada a la rubia oxigenada extranjera, es tan rubia y tan extranjera que se puede diferenciar a kilómetros de distancia. El único problema es que vive con Andrea, en cuanto se separe de ella está jodida.
Salí e hice unos papeleos, él estaba enojado, se notaba, además de que me gritó e intentó golpearme. Arreglé todos los papeles y me conseguí el mejor abogado que podía, no dejaría que me quitaran a mi bendición tan fácilmente, era mío también, no solo era ella la mamá.
...
Volví en el avión privado de Michael, tenía que contarles a todos la noticia y comenzar a preparar todo, Andrea ya tiene muchas cargas encima como para que enfrente el dolor de perder a su bebé en los brazos de un violador.
Llegué a la casa y Sara Ly parecía ya estar enterada, había cientos de hombres con traje en la habitación y un desastre en la sala, subí a la habitación donde estaba Andrea y ella estaba llorando, esto no puede ser bueno para el bebé. Oigan... No sabemos sí es niño o niña... Hace semanas pudimos haber sabido pero Michael no nos dejaba hacer nada, si, eso la animará.- Oye, cariño, mi niña, ¿Ya sabemos que sexo tiene el bebé?-
- No... No lo hemos checado... Oye... ¿Deberíamos hacerlo?- ahuevo se ve más felíz.
- ¿Y sí vamos ahora mismo?- Necesito levantar su ánimo, una chica tan joven como ella no merece estar así de triste, aunque me duela pronto será mamá, no de la mejor persona pero ese nene es mi sobrino, ella lo ha decidido así, sé que antes le grité que abortara pero sí ella quiere tenerlo, yo la apoyaré... Me oigo como Ellen, ¿Será muy evidente que me gusta?.
Salimos en camino al médico y Sara Ly estaba arreglando todo, Ellen no contestaba las llamadas ni mensajes y Alan me había bloqueado, supongo que será algo privado y pequeño. Llegamos a la clínica y una llamada de un número desconocido llegó, debe de ser Ellen, lo necesito aquí.
-¿Dónde estás y por qué con mi hijo?-
-¡Alejandro!, ¡Hola, ¿cómo estás?!, ¡Vamos en camino, dile a Andrea que todo va a salir bien, ella es bien bichota!-
- ¡Cállate joto, estoy hablando yo!-
Michael y Ellen venían en camino, estoy seguro que nos tiene espiados ese loco, eso no importa ya, sólo quiero hacer sentir mejor a mi hermanita.
Según todos los análisis el bebé estaba bien, sólo faltaba saber su sexo.- Pues, el bebé se ve bien, no veo deformidades ni ningún problema congénito, es un poco difícil ver su entrepierna tiene las piernitas cruzadas, ¿Quién es el papá?- esa última pregunta del médico me había hecho enojar un poco, justo venía llegando el degenerado cuando le preguntó así que solamente pasó adelante.
- Podría hablarle un poco al bebé por favor, necesitamos hacer que se mueva o algo si no tendríamos que posponerlo hasta la próxima cita- ese animal degenerado le habló a la criaturita y está respondió, ¡el nene de 5 meses respondió!.
ESTÁS LEYENDO
El ático. Yaoi Hard Sadomasoquista
Ficção Adolescente(Segunda parte de "El sótano") Alejandro ya no puede ser rebelde, Michael a cambiado, ya no caerá por las súplicas o gritos del menor, un nuevo fetiche que estaba oculto se presentará. Alejandro tendrá que intentar sobrevivir a los juegos y gustos d...