Kiri: o por , All Might....... Un gatito!!!
Bakugou y los gemelos voltearon , curiosos por lo dicho por kiri.
Bakugou: que mierda hace un gato , aquí
Hiro : es muy bonito -sonrie ampliamente-
Kiro: que lindos ojitos.
Kiri veía con ternura al gatito entre sus brazos , era un hermoso gatito café caramelo , ojitos amarillos , era una ternurita.
Bakugou: y que harás pelo de mierda.
Kiri: con que? -pregunto , acariciando la cabecita del pequeño-
Bakugou: hablo del gato , idiota.
Kiri: obvio , me lo quedaré , no es así red.
Bakugou: Eijiro , enserio red.
Kiri: si a si se llamará está lindura.
Bakugou , optó por no reprochar nada más ; ya que en ese momento kiri estaba muy feliz y abrazaba al pequeño , no quería arruinar la felicidad de su pelirrojo.
Pero en ese momento un golpe en la puerta los distrajo.
Toc . Toc.Hiro se levantó para ver quién era.
Hiro: si?
Deku: oh , hola hiro puedo hablar con kiri-kun, por favor.
Bakugou: que mierda quieres maldito nerd!!!
Deku: k-kachan , lo siento solo quería hablar con kiri-kun. Hablaba un nerviosos brócoli.
Bakugou: para que mierda.....
Bakugou fue interrumpido por una mano en su hombro , volteó hacia el tuyo , viendo a un pelirrojo sonriente.
Kiri: Suki , tranquilo. Dijo sonriendole a el rubio.
Bakugou: Tsk , Como sea.
Kiri: que pasó Midorilla.
Deku: kiri-kun , me preguntaba si dejarías que los gemelos me acompañen a mi ,Eri y uraraka , por helados.
Kiri: claro - volteo a ver a los gemelos que se encontraban sentados en la cama-
Kiro: que piensas ,hiro?
Hiro: está bien...... Pero yo quería quedarme con kiri-kun y red -hizo un pequeño puchero.
Kiro: yo tambien.
Bakugou: vallan con el tonto de Deku, además no se kiri y el gato no se irán.
En su mente : ojalá se fueran oara estar a solas con mi pelirrojoKiri: tranquilos , pequeños vallan y diviértanse yo los espero.
De acuerdo dijeron al unisono.
Y se fueron cerrando la puerta , kiri empezó a buscar un platito para el gatito.Kiri: Suki , puedes cuidar a red iré por algo de comida y agua para el.
Bakugou , solo asiento , en ese momento el pelirrojo se retiró así la puerta para buscar algo para el gatito.
Bakugou se quedó recostado , mientras esperaba.
Al rato llego kiri.Kiri: bakugou, red miren lo que traje , sonrió mostrando dos bolsas
En una preparo la comidita del pequeño dejándola en el suelo.
Luego saco de una bolsita unos chocolates.Kiri: bakugou , quieres uno ofreció
Bakugou , se acercó de dónde está sentado ( estaban sentados en el piso , kiri estaba sentado en cruz y bakugou detrás de el :3).
Se acercó abrazandolo por atrás , colocando su mentón en el hombro de kiri , pasando sus manos sobre la cintura del pequeño , pelirrojo.
Bakugou abrió la boca para que kiri , pusiera el chocolate en ella.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)
FanfictionQue pasaría si un par de gemelos aparecen en la academia parecidos con uno de sus alumnos descúbrelo ...........