Y así después del viaje llegaron a la playa el aire fresco .
Bakugou se dispuso a despertar de su sueño
Bakugou: ey , idiota despierta
Dijo moviendo el hombre del chico , el cual no despertaba .
Kiri: mmhhm...
Dijo tachandose los ojos con sus manos.Al instante que recuperó su pudo divisar el mar , la arena y se levanto rápidamente y salió del auto.
Kiri: wow , que bonito
Tamaki: si.
Kiri: tamaki senpai podemos irnos a cambiar.
Mirio: primero debemos bajar las cosas de acuerdo.
Está bien dijeron todos luego de bajar todo , lo acomodaron y cuando todo estuvo listo se fueron a cambiar.
Kirishima fue el último en salir , porque , pues porque no encontraba si traje .Todoroki: oye Eijiro vamos a nadar.
Así es como kirishima se lanzó al agua , luego bakugou llegó y se metió lentamente.
Pasaron un tiempo en el agua o jugando , hasta que el pelirrojo de dió hambre y salieron.Kiri: dónde estás fatgum ?
Mirio: fue a buscar helado.
Al rato llego con helados , mientras mirio y Tamaki cocinaban la carnita asada :3
Luego de comer estuvieron jugando en la arena y obvio también jugaron volleyball.
Luego del partido kiri se puso en la sombrita de la sombrilla mientras los demás seguían.???: Que belleza tenemos aqui.
Kiri volteó hacia esa vos qué hablaba respondiendole.
Kiri: disculpe?.
???: Eres muy bello.
Kiri: gracias?
???: Y que hace está lindura solita por aquí.
Kiri empezó a sentirse mala espinal sobre ese tipo asi que prefirió ser cortante y alejarse un poco.
(Estaban parados los dos )Kiri: no es de su incunpensia.
Dijo eso para empezar a retroceder lentamente , no quería utilizar su quirt , no queria lastimarlo.
???: Oh , bombón a dónde vas.
Dijo para acercarse más al pelirrojo.
Kiri: por favor alejese..
???: Tranquilo bombón , no te dolerá.
Kiri mente: que carajo!? , Bueno se acabó.
Kirishima empujó al tipo y activó su quirt , pero algo pasaba y no sabía porque no podía pararlo.
???: Oh , pequeño creo que no podrás utilizar lo.
Kiri se puso en forma defensiva.
???: Cariño no tienes porque ponerte así.
El tipo agarro a kiri de las muñecas volteandole , kiri no podía safarse por más que lo intentaba daba patadas pero no parecia afectarle , que carajos era ese tipo pensaba cuando siento algo en su trasero.
???: Me preguntó cómo te sentirías por dentro.
Dijo mientras prediosaba su miembro en el trasero de kiri.
El pelirrojo no sabía que Acer no sé lo podía quitar de ensima , no sé dari por vencido no podía así que pensó a gritar como nunca lo había hecho.
El tipo le dió un golpe en la cabeza y calló al suelo todo se estaba volviendo oscuro , kiri solo a repetia mentalmente no de duermas no no no.....
Ya no puedo más.y todo se volvió negro tan oscuro.......
Había fracasado , que le pasaría al despertar.
No escuchaba nada , estaba asustado.......Bye gnete hermosa
Att: Darli
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)
FanfictionQue pasaría si un par de gemelos aparecen en la academia parecidos con uno de sus alumnos descúbrelo ...........