𖣘Capitulo 4𖣘

542 48 0
                                    

Bakugou Se encontraba durmiendo , sintiendo el calor que le proporcionaba el pelirrojo en acostado a un lado de el.
Hasta qué se escuchó el ruido de la puerta.

Kiri: mmmh..... -empezo a abrir sus ojos-

Kiri: bakugou , que pasa . Dijo frotándose los ojos.

Bakugou:  alguien toca la puerta.

Dicho eso el rubio se levantó , viendo que el pelirrojo se iba a levantar tambien.

Bakugou: quédate sentado iré a ver yo

Con un asentimiento del pelirrojo se levantó de mal humor , por qué no se pudo quedar más tiempo en la cama.

Bakugou: ya voy !!!? , Mierda.

Abriendo la puerta se encontró a un brócoli nervioso , con un los gemelos con una curita en la mejilla!?

Bakugou: que mierda !? , Maltido nerd que les pasó.

Deku: b-bueno , la verdad estábamos caminado por el parque y-y chocaron.

Kiri: quienes chocaron. Pregunto un pelirrojo.

Kiri: oh , santo cielo están bien les duele,  entren.

Dicho eso los abrazo muy fuerte ,parecía que iba a salir lágrimas de los ojitos del pelirrojo

Hiro: kiri-kun , estamos bien......

Kiro: solo un pequeño rasguño.....

Kiri: ay pobrecitos mis gemelos.

Kiri empezó a repartir besos en las mejillas de ambos niños

Kiri: ya se iré por galletas , ahora vuelvo y midorilla ya puedes irte , tranquilo.

Deku se retiró antes que el rubio lo mandara a la mismísima mierda.

Bakugou: haber y ustedes que tienen que decir

Ambos pequeños se miraron entre sí para decir

Nada.......

Bakugou: bueno vayan a dormir idiotas.

Hiro:  pero bakugou , kiri-kun traería galletas.

Bakugou: bien.....

Al rato llego kiri , y comieron galletas para luego ver películas infantiles por los pequeños.

Kiri:  no sé cómo , dormiremos.

Bakugou pensó y llegó a una solución que lo beneficiaba.

Bakugou: que tal si los gemelos duermen aquí , con red y tú duermes en mi cuarto.

Kiri: suki , no lo sé que dicen gemelos

Hiro: por mi no hay problema......

Kiro: por mi tampoco , pero nos puedes arropar , por favor kiri-kun.

Kiri:  claro pequeños.

Kirishima les dió unas pijamas a los pequeños , de tiburón ,tenía  capuchas y aletas. Se les veía muy bien acostó al gato en una camita ,que le pido a Momo si la podía hacer y la puso por su cama.
Acostó a los pequeños en su cama , los arropó y leyó un cuento , cuando se empezaron , a dormir el pelirrojo se levantó y beso la frente de ambos para luego , salir de la habitación.

Bakugou: y bueno.

Kiri: ya están dormidos

Se fueron a la habitación del rubio cuando el celular de cierto pelirrojo sonó.

꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora