𖣘Capitulo 16𖣘

246 28 12
                                    

???: Lo encontraremos!!!.

Todos voltearon a ver a present mic y ña persona que lo acompañaba.

Tokoyami: senpai!?

Hiro, Kiro: hawks!!!

Hawks: hola Tokoyami!!! , Oh pero quienes son ustedes?

Aizawa: hawks ellos son hiro y Kiro .

Hawks: un gusto pequeños.

Hawks: ya estoy informado del acontecimiento y no se preocupen aremos todo lo posible para encontrar a ese tiburón lindo!!!.

Todos: si!!

Hawks: muy bien nos dividiremos en grupos de investigación yo y Tokoyami junto a todoroki y bakugou.

Aizawa: los demás nos uniremos junto a la clase B.

Todos se dispersaron para empezar mientras los pequeños estaban con la mirada baja.

Eri: ey , tranquilos chicos , kirishima-kun es muy fuerte el me llevaba a jugar y me protegía y estoy segura que el quiere que seamos fuertes.

Hiro: Eri tiene razón, Kiro vamos al cuarto debes dormir.

Kiro: está bien.... Eri-chan si quieres puedes venir.

Eri: claro kiro-kun.

Mientras  con el grupo de Hawks.

Hawks: chicos , quiero que sepan que hay alguien que me ayudara y por favor no sé alteren se lo que hago.

Todoroki: quien es?

Hawks: eso vamos a ver de acuerdo.
Dijo sonriendoles.

Empezaron a caminar hacia un edificio abandonado.

Hawks: muy bien chicos detras de esta puerta está mi ayudante por favor no sé preocupen solo no le digan a nadie.

Cuando abrió la puerta abia un pasillo oscuro al empezar a caminar se vio una luz y entramos , era una recepción muy moderna y arreglada hawks nos condujo a una sala enorme y.....

???: Pollo frito volviste

Hawks: hola Toga.

Bakugou, Todoroki: toga!!!

Toga: oh, pollo trajiste a la sombrita , al rubio y al dos colores.

Dijo la chica rubio mientras abrazaba al alado.

Bakugou: que mierda!!

Todoroki: hawks porque estás con ellos!!!

Hawks: chicos..... Ellos no son tan malos , se que son villanos pero han mejorado , para bien.

???: Es cierto.

Toga: quemado llegaste , me trajiste mis chocolates!!!

Dabi: si toga están en la mesa.

Digo mientras se acercaba.

Dabi: hola pollito.

Dijo el mayor mientras se acercaba al alado para abrazarlo y pasar sus brazos por su cintura.

Hawks: hola tostadita.

Bakugou: alguien me explica que mierda pasa!!!!

Tokoyami: bakugou , solo te puedo decir que no te preocupes.

Dabi: el pajarraco tiene razón.

Hawks: oye! No llames asi a mi Tokoyami!!

Dabi: tu Tokoyami?

Hawks: si es mi niño!!!

Dabi: bueno está bien   chicos pasen siéntense y hablemos del tema.

Todoroki: sabes porque venimos?

Dabi: si , mi pollito me habló del acontecimiento y con gusto les ayudaré.

Bakugou: porque mierdas arias eso!!!

Dabi: mi pollito me explico que necesitan mi ayuda y además me dijo que ese chico es un sol y no merece eso.

Hawks se sonrojo al sentir las manos de dabi en sus muslos(porque estaba sentado en el regazo del mayor)

Hawks: dabi!!

Dabi: confío en mi pollito así que con gusto ayudaré a encontrar al chico , pero no digan nada.

Los chicos asintieron.

Dabi: muy bien según lo que se estaba en la playa , conozco a personas de confianza cerca así que reuniré a los chicos y ayudaremos.

Bakugou: gracias por ayudar.

Dabi: no me agradezcas aria todo por mi pollito.

Toga: dabi!! Shingaraki dice que si no llegas empezará a investigar para encontrar al tiburoncin !!!!

Dabi: voy!!!

Toga: adios pollo, sombrita y los otros!!!

Todos: adiós!!!

Hawks : nos vemos en la cena toga!!!

Dabi: bueno pollito nos vemos . Dijo parándose y abrazando al alado por la cintura.

Hawks: adiós tostadita cuídate , te veo en la cena susurró este.

Dabi le dió un beso en los labios al alado para luego irse corriendo mientras gritaba.

Dabi: nos vemos dulzura!!!! Te espero esta noche sobre mi!!!!

Hawks: dabi no!!!

Dijo mientras se le pintaba el rostro del rojo , se escuchaban las risas de dabi a lo lejos.

Hawks: que!? , Concentremos vamos por un helado , mientras me cuentan con detalle......


꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora