Eran las 5:40 cuando el pelirrojo escucho su teléfono así que se dispuso a revisar y tenía una llamada perdida así que decidió llamar.
En la llamada
Kiri: hola?
Tetsu: kiri Hola buenos dias. Pensé que no contestarias
Kiri: eh si lo siento tetsubro , es que estaba durmiendo , y que paso?
Tetsu: a si solo quería recordarte que hoy iremos a la playa.
Kiri: a si ya estoy guardando las cosas.
Tetsu: ay , ajá estás acostado verdad?
Kiri: emmmm no......
Tetsu: bueno te veo en la entrada de la acadamia , vale adiós bro~~.
Kiri: si adiós.
Fin de la llamada
Kirishima se dispuso a arreglar su maleta aunque eran las 5:50 pero ya que , se levantó y busco en su armario una maleta , pero se detuvo al escuchar un toque en su puerta así que se dispuso a abrir.
Kiri: hola?
Bakugou: idiota abre la puerta
Kiri mente: bakugou!?
Kiri: bakugou!? , Que haces aquí?
Bakugou: obvio , ayudarte a empacar.
Dicho eso paso al cuarto del pelirrojo y se sentó en la orilla de la cama mientras veía a kirishima , buscar su maleta.
Kiri mente: ajá !! Te encontré maleta.
Porque tienes que estar al fondo.Kirishima procedió a agacharse y ponerse en cuatro patitas porque no alcanza la pinche maleta >:'3.
Mientras Eijiro luchaba para alcanzar la maleta del fondo del armario.
Un rubio veía sin vergüenza el trasero del pobre pelirrojo. Hasta que.........
Las piernas de nuestro pelirrojo fallaron estrellandose contra el piso.Bakugou: pelo mierda estás bien?
Kiri: si solo me golpee mi frente. Decía mientras se acariciaba la zona golpeada.
Bakugou: necesitas ayuda pelo de pincho.
Kiri: si por favor.
Después de que bakugou alcanzará la maleta del pelirrojo , empezó a llenarla con lo básico
Lista listosa de kirishima
1- bloqueador
2-toallas
3-manta
4-zapatos
5-comida
6-dulces
7-lentes de sol
8-ropa limpia
9-traje de bañoY eso era la lista del pelirrojo
Creo que esto es todo dijo cerrando la maleta , reviso su celular y eran las 6:40
Y ya estaba listo asique esperaría un poco.
Bakugou se acercó así el pelirrojo y lo rodeo por la espalda pasando sus brazos por la cintura del pelirrojo.Bakugou: kiri~~
Kiri: si , bakubro?
Bakugou: quienes más irán.
Kiri: bueno según me dijo tetsu irían el , mirio , tamaki, todoroki.
Bakugou no dijo nada solo abrazaba al pelirrojo.
El pelirrojo estaba revisando su celular mientras estaba sentado adelante de bakugou.
El rubio no puso evitarlo y arecosto al pelirrojo en su pecho y dejo un pequeño beso en el cuello del menor. Asiendo lo sentir un escalofrío.Kiri: b-bakugou?
Bakugou: si?
Kiri: no hagas eso me da costilla
Luego se encontraron con los demás y subieron al auto de fatgum (si fatgum tiene auto ).
Kiri iba durmiendo mientras escuchaba música, bakugou iba pensando hasta que se le cruzó por la mente un pensamientoBakugou mente: es muy lindo.
Que carajo!?
No
Bakugou katsuki
No pienses en eso
Pero......
Es muy lindo , amable , adorable sexi
Tan violable con su cabello así abajo.
Solo imaginarmelo sentado en mis piernas mientras beso , muerdo y paso mi lengua en su cuello marcandole mientras escucho sus gemidos.
Con ese abdomen trabajado , esas piernas , esos labios jugosos , esa cintura que quiero abrazar y ese trasero , ese trasero que quiero acariciar aserlo mío.
No katsuki que CARAJOS!!?
No pienses en eso , solo lo amo es tierno y masculino como dice pero lo quiero mucho y me gustaría tenerlo sentimentalmente y talvez solo talvez físicamente poder acariciar ese cuerpo bello que tiene.Bakugou sonrió al ver al pelirrojo descansar sobre su hombro , esperando a llegar a la playa estaban a 2 horas.
Talvez
Y
SoloTalvez.......
Pudiera tener al pelirrojo.
Para el
Para amarlo y quererlo
Y
Solo
Talvez......
Hacerlo suyo
Sonrió maliciosa mente el no era pervertido , pero ese pequeño angel obsecionado con la masculinidad , lo así ser tan pervertido pero quién no al ver a semejante ángel.....
Talvez pecar no era tan malo
Junto a su ángel
Pensó
Antes de caer dormido esperando el llegar.Eso es todo gente tomen agüita
ByeAtt : darli
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)
FanficQue pasaría si un par de gemelos aparecen en la academia parecidos con uno de sus alumnos descúbrelo ...........