𖣘Capitulo 17𖣘

227 25 9
                                    

Fatgum:  mierda aún no hay nada....

Mirio: deberias calmarte se que él estará bien.

Tetsu: no estamos seguros y si ya no lo encontramos.

Tamaki: se que lo encontraremos.

En otro cuarto

Present mic: shou tranquilo se que estará bien.

Aizawa: no puedes saber eso hizashi!!!.

Present mic: shouta por favor calmate

Por las mejillas de Aizawa rodaban lágrimas saladas , llenas de tristeza , frustración, preocupación.
Hizashi veía al ser que más ama llorar , sentía que su corazón a oprimía.

Present mic:  mi luna .....

Aizawa volteo a ver a hizashi ya que ,  no le decía así en la academia.

Hizashi se acercó lentamente hacia Aizawa y lo abrazo por la espalda.

Aizawa se volteo y ocultó su rostro en el hueco del hombro del rubio.

Present mic: lo encontraremos , duermo un rato mi luna de acuerdo.

Aizawa asistió suavemente mientras se abrazaba más al rubio.

Hizashi tomo Aizawa en sus brazos y se sentó en uno de los sillones de la sala y sentó Aizawa en su regazo.

Present mic: descansa mi luna todo estará bien.

Dijo brindándole un pequeño beso lleno de amor y cariño en esos labios que lo volvían loco.

En algún lugar

Kirishima: p-por favor , ayuda.....

Decía el pelirrojo en casi un susurró.

Estaba muy asustado , no podía mentir no sabía dónde estaba.

Escuché que se abrió la puerta y me preocupe porque sabía que el tipo había vuelto.

???: Oh, pequeño espero que tengas mucha energía~

???2: aún no

Hablo demandante otra persona escuche sus pasos alejarse y me sentí aliviado pero aún no podía liberarme así que hizo otro intento empeze a retorcerme y endureciendo mis brazos y personas para tratar de romper las cadenas.
Hasta que sentí un pinchazo uno fuerte y empezo a darme mucho sueño y cai inconveniente.
Sentí como me levantaron y luego ya no recuerdo nada.
Cuando desperté veía negro hasta que una mano me quito una venda y fui ajustando mi vista este........era........otro ......... cuarto.

Vi al sujeto con una máscara negra que me veía y me sonreía , porque me sonreía ,  empezó a tocar mis piernas en ese momento entre más en pánico si es que eso se podía , pero se detuvo justo en mi muslo interno , me sentía aliviado que había parado para luego irse.....


Con Hawks

Estábamos Tokoyami todoroki hawks y yo estábamos revisando unos informes sobre la geografía de la playa y todos los lugares a su alrededor hasta que a hawks le callo una llamada.

Hawks: enserio, bien iré de inmediato!.

Hawks: chicos debemos irnos rápido!

Tokoyami: paso algo senpai?

Hawks: dabi encontró una pista , debemos ir......









Bueno linduras , perdonen la demora se que es casi una semana , pero tuve una semana pesada y problemas pero todo se está normalizando.

Ay kiribb :'3 pobre mi bb pelirrojo
:'3




꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora