Y todos veían al gato negro que entraba diriguiendose a la mesa de cierto pelirrojo.
Kiri: red!!? , Que haces aquí lindo.
Dijo el pelirrojo mientras levantaba al gato del suelo y colocándolo a su lado , mientras lo acariciaba suavemente.
Mina: wow kiri que lindo.
Sero: bro , enserio se llama red?
Kiri: si algun problema??
Dijo con una sonrisa y una mirada asesina. Aveces daba miedo.
Denki: n-no , no ninguno.
Kiri: bueno sigamos comiendo.
Siguieron comiendo , y kiri le daba un poco al gato , y limpiaba a los gemelos mientras comian.
Eri: kiri-kun!!!!!!
Gritaba una pequeña , peliceleste.
Seguido de un rubio y un pelimorado.Kiri: oh , hola Eri que pasa. Dijo dándole una sonrisa.
Mirio: Eri quería saber si hiro y Kiro podían ir a jugar y al parque con nosotros , mientras terminaban las clases y hacer una pijamada.
Tamaki: kiri , te traeriamos a los gemelos mañana por la tarde a las 5:00 pm
Eri: que dices kiri-kun , por favor .
Kiri: ummm , no lo sé.
Eri: por favor kiri-kun ellos estarán a salvó con migo , miro y Tamaki.
Kiri: chicos , que dicen quieren ir.
Los gemelos se voltearon a ver entre ellos para decir.
Hiro: si
Kiri: de acuerdo por qué no termina de comer mientras por a arreglar sus cosas.
Dicho eso se levantó del comedor para ir a su cuarto y empacar las cosas de los niños. Llevándose al gato con el.
Después de unos momentos subieron los gemelos juntos a mirio, Tamaki, y Eri.Kiri: bueno aquí están sus cosas , Tamaki senpai si necesita algo no dude en llamar.
Tamaki: s-si no te preocupes kiri.
Luego se eso se marcharon , no sin antes despedirse de los gemelos.
Kiri: adiós peques pórtense bien ok y si necesitan algo llamen.
Hiro y kiro: si tranquilo kiri-kun tenga cuidado. Dandole un beso en las mejillas del pelirrojo.
El día continuo normal el estaba en el salón esperando a sus amigos que habían ido por comida hasta que.Kiri: bakubro espera un momento.
En la llamada.
Tetsu: Hola kiribro
Kiri: hola bro que pasa?
Tetsu: me preguntaba si quieres acompañarme a la playa.
Kiri: wow claro bro , puedo llevar amigos?
Tetsu: claro , bueno te veo mañana a las 7:30 adiós kiri.
Kiri: adiós.
¿Quienes iran?
..
.
.
..
.
...
Bueno gente hasta aquí llega.
Mil disculpas por no actualizar ayer es que me quedé dormida jejejeje.Y
Pos eso adiós.Att : Darli :3
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)
Fiksi PenggemarQue pasaría si un par de gemelos aparecen en la academia parecidos con uno de sus alumnos descúbrelo ...........