¶Capitulo 19¶

188 20 6
                                    

Todos estaban muy nerviosos y como no estarlo si el sol de la clase A estaba en el hospital llevaban esperando a que les dijeran algo pero nada solo veía pasar enfermeros y doctores del cuarto donde estaba el pelirrojo.
Eri estaba junto a los gemelos, ellos veían a todos sentados ahí , pero nadie les decia nada y empezaban a desesperarse , hasta que un doctor llegó  hablar con Aizawa.
Aizawa suspiro dejando ir el aire que estaba guardando desde que el pelirrojo entro en la habitación.

Aizawa: bien escuchen podrán entrar uno primero de acuerdo , yo iré de segundo.

Denki: sensei por favor déjeme entrar primero , llevaré a los gemelos para que lo vean , por favor.... Dijo con una mirada que estaba a punto de derrumbarse.

Aizawa lo miro y sintió pena , además los gemelos no paraban de preguntar por el bello pelirrojo.

Aizawa: de acuerdo. Gemelos llamo Aizawa sensei.

Ambos voltearon a verlo , con sus caritas neutras ellos sabían que pasaba algo pero nadie les decía que , se acercaron cuidadosamente hacia el sensei.

Hiro: que pasa sensei.

Dijeron mirándolo con una mirada neutra ya parecían shoto.

Aizawa: acompañen a Denki por favor.

Dicho eso los gemelos se acercaron a Denki , se encaminaron hasta una puerta la cuál Denki abrió y ahí estaba el pelirrojo que tanto amor , mimos, cuidado les habia dado , está en la cama conectado a maquinas lleno de vendajes blancos.

Ambos no pudieron evitar que de sus ojitos celestes y rubíes empezarán a caer lagrimas.

Ambos corrieron hacia la cama donde estaba ese bello angel pelirrojo, ambos lo observaron, empezaron a dejar escapar pequeños sollozos.

Luego voltearon a ver a Denki.

Hiro: que le pasó.......
Pregunto tan serio y dolido, su mirada reflejaba un gran dolor e irá en ella.

Denki: e-eh pues....

Denki no sabía exactamente como hablarlo con los menores.

Kiro: hiro no importa.....lo importante es que ya está aquí.......

Dijo con la misma mirada que su hermano.

Denki se acercó así kirishima sosteniendo su mano y acariciándola mientras le decia.

Denki: ay amigo......pensé que te perdía.

Dijo mientras empezaban a caer lágrimas.

Ambos gemelos solo lo observaron en silencio.

Hasta qué Denki siento un apreton en su mano.

Volteo a ver con los ojos más cristalinos .

Kiri: no te desaras de mi tan fácil.

Dijo el pelirrojo , denki al ver que el contrario empezaba a despertar lo abrazo como nunca mientras dejaba salir una tras otra , lágrimas saladas llenas de alivio y furia hacia la persona que le hizo eso.

Kiri: hola pequeños , los extrañe..

Ambos se unieron al abrazo del rubio y el pelirrojo estaban felices de que su ángel estuviera bien.

Mientras se iban separando Denki ni puedo evitar decir.

Denki: amigo estás desecho.

Dijo sonriendole.

Hiro: no le digas eso!!!

Reclamo el pequeño peliblanco.

Después de esos momentos Aizawa iba entrando para hablar con el pelirrojo....













Holi chicos espero que estén bien  :3
Perdonen la tardanza es que estaba atendiendo algunos problemas.
Si les gusto voten ⭐y comenten.

Sin más me despido.

Estoy escribiendo otro capítulo de
CEREZAS TROPICALES y
LAVANDA Y CANELA :D
Bueno me despido

Sayonara~
No olviden cuidarse del virus proteganse y usen mascarilla chicos :3


Sayonara~No olviden cuidarse del virus proteganse y usen mascarilla chicos :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora