𖣘Capitulo 15𖣘

234 26 1
                                    

Mientras iba cerrando mis ojos no podía dejar de pensar en los gemelos , no sé que me esperaba al despertar y los chicos , no querio que se sepa que morí
No! Kirishima no pienses eso , pero.......tengo miedo a perderlo todo , acabar asi.......
Por favor ayuda.
Quien sea.
Con esos últimos pensamientos abrí mis ojos pesadamente , por dentro solo quería pensar que todo sería un mal sueño pero al tratar de moverme , no podía , no veía mucho todo estaba oscuro, en mis muñecas tenía algo que me apretaba , pero no podía ver qué era lágrimas caían inconscientemente , dónde estoy , que me pasa , quien me trajo.
Debía controlarme almenos no había nadie estaba solo con frío y sujeto a algo parecía de hierro se, sentían giras como........
Cadenas!?
No , no , no , porque!? Porque!? Tenía cadenas trate de cortarlas pero no podía me sentía débil demasiado cansado mis pies no podía moverlos , que pasaba rayos!?. Quería gritar pero no podía , nunca había deseado gritar tanto como ahora , empeze a moverme desesperado pero escuché unos pasos y un golpe en seco , no pude endurecerme que pasó!? Eso fue todo hasta que volví a perder el conocimiento.



En otra parte.

Tetsu: ey cómo kiri encontraste el balón.
Me dirigía hacia donde había ido pero el no estaba me pareció raro así que decidí decirle a los chicos.

Tetsu: chicos dónde está kirishima!?

Fatgum: se supone que fue por el balón?

Tetsu: pero no está ahí!?

Fatgum: Que!?

Fatgum miraba con desconcierto dónde se supone que está su amigo , su compañero , el pequeño pelirrojo que siempre lo asia reír , pero no había nada más que arena y pisadas.

Rápidamente fatgum pensó en qué se perdió , pero está teoría fue descargada al ver marcas de un arrastre un arrastre!?
No no kiri , quien? , Porque.

Rápidamente fatgum pensó que decirle a los demás y Aizawa para que ayudarán en su búsqueda.

Fatgum: chicos!!!!

Todoroki: que pasó? Esta bien? Y kirishima?.

Fatgum: eso es lo que quiero hablar

Bakugou: que!? Cómo que alguien se llegó al pelo de mierda!? , Quien carajos!?.

Mirio: calma debes informarle a Aizawa sensei sobre esto.........

Inmediatamente llegaron a la academia.

Fatgum: chicos por favor no digan nada esto hasta que Aizawa sensei lo diga.

Todoroki: está......bien.........

Al entrar a la sala común se encontraron con deku , Eri , hiro , Kiro , mina y Denki.

Hiro: todoroki!!!

Kiro: bakugou!!!

Todoroki , Bakugou: hola.

Eri: dónde está kirishima-kun?

Hiro: kiri-kun?

Todoroki: chicos kirishima están......

Todoroki se vio interrumpido por Aizawa Sensei.

Aizawa: escuchen mocosos estamos en alerta así que todos estarán atentos a los llamados!!!

Lida: sensei ocurre algo malo para tomar esas medidas?

Aizawa: miren Eijiro Kirishima está..... está......perdido......no sabes bien si alguien lo tiene capturado por oportunidad o lo tiene algún villano...

Hiro: que!?

Kiro: no!!!

Ambos chicos esperaron a derramar lágrimas una tras otra sus amigos estaban dispuestos a ayudar a recuperar al solecito.

Present mic: Chicos el nos ayudará.

Todos voltearon a ver al nombrado el.......

???: Lo encontraremos!!!

꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora