No había visto el de coquetear sorry :'3
Mina: me encanta como piensas!!!
Kiri iba junto a mina y ella le enseño así que iba a ir a jotear jsjsjsjs y obvio le pido permiso a tetsu.
Kiri: sabes tetsubro , eres realmente sorprendente y muy apuesto.
Tetsu: eres muy lindo kiri.
Tetsu: además eres muy tierno y guapo , de todos los chicos que he visto eres el más guapo. Dijo acercandose hasta que un rubio se interpuso.
Bakugou: alejate copia de metal
Dijo lanzando una explosión.
Bakugou: pues a todos
Kiri: bakugou!!!!
Bakugou: bien...... No odio a ninguno solo que odio que se acerquen mucho a kirishima.
Más que todo el bastardo mitad y mitad y el idiota de acero y el tímido pues estoy bien , pero que no se le acerque!!!!
Oyeron malditos!!!!Bakugou: pues un día después del entrenamiento me quedé con kiri practicando y cuando no sentamos a descansar accidentalmente me resbale y cai encima de kirishima y el le explote la mano , pero no pasó a mayor y ahora soy más cuidadoso.
Kiri: tan masculino!!!!
Reto
Bakugou: no sé cómo me convenciste a hacer esto.
Denki: tranquilo bakugou todo saldrá bien ahora entra.
Bakugou entro al aula donde están durmiendo aizawa sensei junto a present mic y de una vez le quitó la manta sorprendiendo a ambos.
Aizawa: maldito mocoso vuelve aquí.
Present mic : shota déjalo.
Aizawa: suéltame hizashi.
Present mic : cariño~~
Aizawa: si?
Present mic rodeo a , Aizawa Sensei por la cintura dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Aizawa: hizashi no hagas eso. Dijo con un rubor muy notorio.
Awwww!!!!
Mina , uraraka y yo : que lindos
Aizawa voltea con una mirada profunda.
Yo: corranle , corran !!!!
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔾𝔼𝕄𝔼𝕃𝕆𝕊꧂ (ᶠⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃ)
FanfictionQue pasaría si un par de gemelos aparecen en la academia parecidos con uno de sus alumnos descúbrelo ...........