Un joven peli negro escribía en su libreta, el reloj marcaban las 6 a.m, su mochila yacía en sus pies, el joven suspiró y leyó la nota que había hecho.
—Bien, no olvidaré leerla esta vez, si se puede Felix— se auto animo y se levantó tomando su mochila, observó una última ves el cuaderno.
"No tengas miedo, solo ignoralas, no hagas lo que dicen, IGNORA LAS VOCES, NO SON REALES"
Mi nombre es Lee Felix, tengo 16 años y sufro de esquizofrenia, mi familia no lo sabe aún y temo que lo hagan.
¿Como sucedió? Ni yo mismo tengo idea, solo empecé a escuchar voces, quizá antes sufría de pequeñas alucinaciones que siempre pensé eran ocasionadas por mi falta de sueño, en una noche investigué sobre mis síntomas, llevándome a saber que es esquizofrenia, actualmente la tecnología es muy avanzada pero lamentablemente no hay cura alguna.
He tratado de vivir así durante todo este tiempo, hay veces en los que no quiero salir pero tengo que superarlo, si mi familia se enterará, no se que harían conmigo, no somos unidos y claramente les importo una mierda.
Tomé mi mochila y salí de mi habitación, no hay nadie en casa, emprendí mi camino hacia la escuela, vivo en Australia aunque es mi último año aquí antes de mudarnos, no quería irme, pero tenía que hacerlo, igual no es que tenga amigos aquí, aunque me detiene el chico del cual estoy enamorado.
William Hale, la única persona que realmente es mi amigo y actualmente mi novio, solo llevamos 3 meses de relación pero han sido los más perfectos de mi vida.
Siempre he sido un chico solitario, hablo cuando es necesario solamente, en la escuela soy aplicado, no he tenido ningún incidente con nadie, estoy nervioso, iremos a vivir al país de donde son mis padres, Corea del Sur.
No se mucho hablar el idioma, claro que mis padres me han enseñado pero la mayoría del tiempo siempre hablo Inglés, así que es un poco complicado para mí, las clases son aburridas, las horas pasan tan lentas pero finalmente el receso llegó, fui a la cafetería a comprar mi almuerzo y salí al jardín, sentandome debajo de un árbol.
—Al fin dieron arroz y no carne— sonrei satisfecho.
"¿Has visto? Ella nos está mirando mal, deberías hacer algo"
—No de nuevo...ya cállate— susurré e intente concentrarme en comer mi almuerzo.
"Vengate, está hablando de ti, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo..."
—N-no ya cállate, no existes, no eres real— frote mis ojos y cuando subí mi rostro vi como esa chica corría hacia mi con sus manos abiertas y me trataba de arañar el rostro —¡NO, DEJAME EN PAZ, DETENTE!— me movía hacia los lados para tratar de quitarmela de encima.
—Felix...felix ¿qué tienes? Tranquilo—.
Alguien detuvo mis movimientos, al observar a la persona me sorprendí, la maestra de baile me miraba preocupada al igual que muchos estudiantes más me observaban cual bicho raro.
—Felix...¿estas bien?—.
—Una chica estaba atacandome profesora, me quería arañar el rostro—.
—Felix cielo, no hay nadie aquí, solo estabas tú— no pude decir nada, de nuevo estás alucinaciones que parecen tan reales, siento que ya no puedo, me levanté.
—Perdón profesora, yo...creo estoy nervioso por los exámenes finales jejejeje lo siento por hacerla preocupar—.
—Trata de no estresarte tanto Felix—.
—Si profesora, gracias—.
Camine y suspiré cuando llegue a mi casillero, esto está empeorando cada día más y no se como controlarlo, solo se que no debo hacerles caso.
ESTÁS LEYENDO
Voices ~ChanLix~
FanfictionLee Felix sufre de esquizofrenia y teme hacer amistades ya que no quiere herirlas, el amor está descartado de su lista. Aunque él deseara enamorarse no hay nadie que soportará a alguien como él. Hasta que cierto chico aparece en su vida. Bang Chan...