When You're Go

51 5 1
                                    

Es tan extraño y sorprendente el cómo he podido seguir adelante en estos meses, el dolor sigue presente, lo sigo extrañando y lo sigo amando.

No sé si es porque ha sido el único chico que me ha aceptado tal cual soy, bueno, me había aceptado... es pasado ahora.

Necesito ya hacerme la idea de que no volverá a mi, qué no podemos estar juntos y que él ya está con alguien más.

Sana es una grandiosa chica, ha sido amable conmigo cuando nos conocimos, no dudo que quiera a Bangchan.

He comprando la medicina que necesito, las voces no aparecen igual que antes pero siguen aquí, es difícil porque incluso yo ahora las busco, no me siento tan solo cuando están presentes, aunque me insulten y me pidan hacer cosas malas, no estoy solo.

Pensando esto me doy cuenta que de verdad necesito ayuda, debe haber una cura aparte de la medicina, hace poco leí una reseña de un médico en China el cual ha desarrollado un método definitivo para eliminar esta enfermedad, he estado pensando seriamente en ir hasta allá.

Porque siento que si sigo así yo... voy a volverme loco.

Como ya es costumbre, tomó mi chaqueta y salgo del departamento, bajo por las escaleras mirando a ese hombre en recepción que solo se la pasa viendo la televisión sin pestañear.

El claxon de una camioneta suena y corro hasta ella, subo en el asiento del copiloto y sonrió al conductor.

—Buenas tardes San—.

—Buena tarde Lix Yongbok— reí.

—De verdad te agradezco que pases por mi, apenas y la paga me alcanzo para el alquiler y comprar comida—.

—No agradezcas además me queda de paso—.

Sonreí, gracias a la amabilidad de San ya no tenía que caminar más de una hora a la escuela.

El sueño está por vencerme, la comida en mi charola sigue intacta, hasta que escucho esa risa que siempre viene a mi memoria.

Mi vista se dirige justo al frente, donde los chicos están sentados en el pasto conviviendo alegremente, mi corazón salta de emoción cuando lo veo sonreír.

Te anhelo tanto, desearía estar justo a tu lado... no sabes cuantas noches paso observando el lado vacío de mi cama imaginando que estas ahí, tomando mi mano como cada noche lo hacías, alejando las voces en mi cabeza.

Bang Chan...Te extraño.

Me levantó, tomó el jugo de cajita y coloco la charola en su lugar, por hoy solo quisiera dormir y alejarme de este mundo.

Como ya es costumbre paso justo frente a ellos ignorándolos y ellos haciendo lo mismo.

—Yongbok espera— me detengo al escuchar a San gritarme.

—San...—.

—¿Ya te vas?—.

—Si, tengo cosas que hacer—.

—Te llevó— lo miré confundido.

—¿Estás seguro? No quiero ser una molestia—.

—Para nada— colocó su brazo sobre mis hombros —Vamos— me hizo caminar.

San siempre ha sido muy amable y desde que trabajamos juntos se ha preocupado por mi, aún así trato de tener distancia con él, no quiero lastimarlo.

Subo a su camioneta algo vieja pero que funciona de maravilla, en el camino me sonríe.

Voices ~ChanLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora