Los días pasaron con rapidez, los chicos ya se habían enterado de nuestro rompimiento pero nunca dejaron de animarnos, en la universidad también sonaban los rumores al no vernos juntos así que ahora justo en mi sitio había cartas de amor y regalos.
—He dicho que no necesito salir con nadie—guardé las cartas en mi mochila y me senté esperando a que el profesor llegará.
—Vaya, tienes muchas admiradoras—.
—No estoy de humor Minho—.
—Uy perdón, no te hablo si quieres—.
Suspiré y me dedique a prestar atención a la clase, realmente no estaba de humor, mi madre me había hecho enojar, se molestó bastante cuando le dije que Hyunjin y yo habíamos terminado, sabía que ella lo adoraba pero era más que nada porque venía de una buena familia, si, mi madre era muy interesada, por eso me alegro bastante de que mis amigos no sean así.
Mi padre por el contrario le importaba poco con quien me juntara, mientras sacara la carrera y tuviera un buen trabajo le daba igual que anduviera con pandilleros.
Mi familia es algo disfuncional pero no me siento mal por ello, puede que sea así pero siempre me han ayudado, no me dan la sufiente atención pero no es como que me ignoren.
Soy feliz, no al cien por cierto pero no me quejo, ah...la universidad me ha mantenido ocupado, así que ahora solo veo como Minho come un helado mientras estudiamos en la biblioteca.
—¿Sabes que no puedes comer aquí verdad?—.
—Ice creeeeeam... sabes cuanto tiempo esperé en la fila y para que al final no lo pueda comer, es de locos amigo—.
—Comelo antes que alguien te vea— suspiré volviendo mi vista al libro.
—Mi hermano dice que tiene nueva pareja, es un chico de la preparatoria de enfrente—
—¿En serio? Yo he visto a Hyunjin con otro chico más joven—.
—Mi hermana dice que fueron coronados como rey y reina de la fiesta, en la preparatoria es un tema hot, si mal no recuerdo la reina de nuestro rey se llama Yongbok y va en tercer semestre-.
Eso llamó mi atención, Felix era el centro de atención en su escuela, quizá debe estar pasándolo mal ya que él detesta ser observado, debería preguntarle si esta bien, no sería raro ¿o si? Somos amigos.
Felix 🐥 10:30 a.m
Oi Felix ¿How you doin' bro? 🤔
Hey! I'm doing nothing... bored ¿You? 🥱
In the library, studying with Minho 🐰
You already eat?🥣Not yet, you? 😖😖😖
Not... maybe... if you want, we can go for a breakfast 🍜🍚
Really? 😱😱 Sounds good 🤤🤤
See you outside of school ¿ok? 😁
Yes, see you there 🤙🏻
Ok 🤙🏻🤙🏻🤙🏻
—¿Por qué sonríes como idiota?—.
—¿Que te importa?—.
—No puede ser... ya te enamoraste— Minho me miro con su típica cara.
ESTÁS LEYENDO
Voices ~ChanLix~
FanfictionLee Felix sufre de esquizofrenia y teme hacer amistades ya que no quiere herirlas, el amor está descartado de su lista. Aunque él deseara enamorarse no hay nadie que soportará a alguien como él. Hasta que cierto chico aparece en su vida. Bang Chan...