Nuevos Amigos

122 14 8
                                    

Felix <Pov>

Cuando desperté estábamos a 20 minutos de llegar, eran casi las 10 de la mañana, me asomé por la ventanilla, las nubes eran grises, cuando el avión descendió se podía apreciar la nieve.

Fue un cambio tan radical, el sol radiante en Melbourne a un invierno crudo en Corea, no se si podré acostumbrarme, espero solo estemos aquí por una temporada pequeña.

Cuando salimos del aeropuerto después de recoger nuestras maletas hacia demasiado frío, realmente jamás experimenté un frío tan feo en la ciudad, solo caía nieve en las montañas y si querías esquiar tendrías que ir allí, pero en Melbourne especialmente de donde venía la temperatura mínima era de 5⁰ y siempre en las noches.

Temblaba de frío hasta que ingresé al auto que papá había rentado, ellos no se quejaban tanto del frio pero sabía que también lo tenían.

Los siguientes días pase repasando el idioma mientras me calentaba en la chimenea, aún no podía acostumbrarme del todo a este frío.

-Yongbok guarda todo en tu mochila, te llevaré mañana a la escuela-.

-Es tan raro que me llamen así, pero si appa ya está todo listo, ¿tu trabajo queda cerca de ahí?-.

-Si, pero no creas que te llevaré todos los días, tienes que acostumbrarte e irte como los demás estudiantes-.

Asentí y tomando mi vaso de agua fui a mi habitación, mañana era mi primer día así que tenía que ir con toda la actitud, saque de mi frasco una pastilla y la tome, los antipsicóticos no curan lo que tengo pero me controlan, me siento bien a pesar que los efectos secundarios han aparecido, tengo mucho sueño y a veces mi visión se vuelve borrosa, me acosté en mi cama dejando que el sueño me venciera.


Me levanté muy temprano, me puse la ropa más abrigadora que tenía, me maquille para cubrir mis pecas que tanto odio, un gorro negro y salí de mi habitación bajando al primer piso, mamá estaba haciendo el desayuno, comí huevos revueltos y tomé un vaso de jugo antes de salir de casa, me coloqué mis botas y subí al auto junto a mi papá.

El camino no fue tan largo, la escuela estaba justo frente a mi, papá se marchó y tomando fuerte la correa de la mochila caminé adentrandome a paso seguro, caminar por esos pasillos me hacía sentir nervioso, algunos alumnos me miraban, otros murmuraban cosas, vamos Felix, prometiste que las cosas serían diferentes, me dije a mi mismo.

Recuerda, todo esto debe ser easy, tómalo con tranquilidad, vista al frente, camina con confianza, nadie aquí te conoce así que no saben la enfermedad que tienes, aparenta ser fuerte, no... tienes que ser fuerte.

Fui hasta la dirección donde una señora amablemente me dio mi horario, me dio palabras de bienvenida y caminé hasta el salón, el profesor acababa de entrar.

-Oh, eres el nuevo estudiante, adelante y presentante- me adentre al salón mirando a mis nuevos compañeros, los cuales me veían un tanto ¿curiosos? Al menos le había entendido al profesor.

-Hola, mi nombre es Lee Yongbok, espero poder llevarme bien con ustedes, por favor cuiden de mi- ufff, lo dije muy bien, pude escuchar varios susurros que decían estar sorprendidos por mi tono de voz.

-Muy bien Yongbok, puedes sentarte junto a Seungmin- el chico levanto la mano, me acerqué hasta el puesto vacío a su lado y me senté -Bien, abran su libro en la página 94...-.

Voices ~ChanLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora