Autor -Pov-
Los días pasaban, Bang Chan y Felix vivían juntos con total tranquilidad y es que el menor ante cualquier voz pedía ayuda inmediata a su novio, el cual lograba tranquilizarlo.
—¿Quieres arroz?— pregunto Felix con una sonrisa.
—Te quiero a ti— dijo Chan abrazando por la cintura.
—Mi amor acabamos de hacerlo hace un momento— se mordió el labio con un gran sonrojo en su rostro.
—¿Y que tiene? Aún tenemos tiempo— Chan mordió el hombro del menor.
—No puedo negarme a esa petición— Felix apagó la estufa y se giró para besar a su novio.
Bang Chan lo acostó en la isla de mármol haciendo a un lado los platos, sus manos expertas se pasearon por el delicado cuerpo del menor.
—¡Ahhhmgh!...— Felix se estremeció cuando Bang Chan lamió el pezon de Felix sobre la tela de la camisa, sus manos conocían muy bien ese cuerpo y sabía perfectamente en donde tocar para volver loco a su rubio.
—Eres lo que más amo Lee Felix— susurro Bang Chan mientras besaba el cuello del menor.
—Channie... mi amor— Felix se mordió los labios y apretó sus piernas acercando mas la cadera de su novio a la propia haciendo que sus miembros se frotaran entre sí sacandoles un jadeo a ambos.
Bang Chan no soportaba más esas ropas estorbosas, así que procedió a quitarlas de su cuerpo y del menor, besó con devoción esa suave piel que tenía el menor, a pesar de todas las veces que han estado juntos nunca se cansaría de besar y admirar a Felix.
Los jadeos y gemidos subieron de tono cuando Bang Chan ingresó en el interior de Felix, ambos amaban esos momentos, donde sentían los mismos latidos acelerados, sus respiraciones, sus manos aferrándose con fuerza.
—Felix...— jadeo Bang Chan —Casate conmigo— dijo y Felix sorprendido preguntó.
—¿Q-que dijiste?— apretó con fuerza el brazo del mayor.
—Quiero que te cases conmigo, ¿aceptas?— le sonrió deteniendo sus estocadas.
—Y-yo...— el mayor dio una fuerte embestida haciendo gritar a Felix y asintió —¡Si! Si quiero— ambos unieron sus labios y se abrazaron con fuerza al mismo tiempo que Bang Chan embestia con más rapidez y fuerza al menor.
El sudor en sus cuerpos había hecho que tuvieran que moverse hasta el sofá, donde con más habilidad Bang Chan hizo disfrutar más a Felix, posturas que el menor no imaginaba le gustarían, su favorita estaba siendo la actual, estando en cuatro con Channie sujetándolo del cabello y su trasero siendo golpeado sin cesar por las embestidas dadas, la otra mano de su novio mantenía con firmeza su cintura.
—Christopher...— Felix estaba enloqueciendo y con un gran gemido se corrió manchando el sofá.
Bang Chan no tardó en llegar también corriendose dentro de Felix, ambos con un suspiro dejaron caer sus cuerpos, acomodándose de lado y abrazándose.
—Dices en serio ¿lo de casarnos?— Felix se dio la vuelta y lo miró.
—Totalmente— Bang Chan acarició su mejilla.
—Me haces tan feliz— Felix lo abrazó con fuerza.
—Te amo Lee Felix— el menor colocó su mano en su mejilla.
—Te amo Bang Christopher— se besaron con ternura.
Después de un rato se levantaron, se ducharon y cambiaron de ropa, Felix acomodaba su cabello cuando Bang Chan se acercó y le extendió la cajita de terciopelo negro mostrando los anillos.
ESTÁS LEYENDO
Voices ~ChanLix~
FanfictionLee Felix sufre de esquizofrenia y teme hacer amistades ya que no quiere herirlas, el amor está descartado de su lista. Aunque él deseara enamorarse no hay nadie que soportará a alguien como él. Hasta que cierto chico aparece en su vida. Bang Chan...