Hurt You

78 7 16
                                    

Esa noche Chan manejó hasta su departamento, subieron por el ascensor y al llegar ambos se sonrieron con timidez.

—¿Quieres un poco de agua?— preguntó Chan caminando hacia la cocina.

—Si por favor— Felix se acercó al gran ventanal y observó la ciudad, el departamento de Bang Chan era grande y elegante, temía acostumbrarse a una vida que él no tenía.

—Aquí  tienes— tomó el vaso de agua y bebió de su contenido.

—Gracias Channie hyung— le sonrió.

—Felix...— Bang Chan lo abrazó por la espalda y colocó su mentón sobre la cabeza del menor quien cerró los ojos disfrutando de esa cercanía
—Quisiera preguntarte si... ¿te gustaría mudarte conmigo?— eso tomó por sorpresa a Felix.

—¿Qué? ¿Lo dices en serio?—.

—Si, ¿por qué no Lix? Nos amamos y te quiero a mi lado todos los días hasta que muera—.

—Pero estas de acuerdo que al pedirme esto hace nuestra relación ¿aún más seria?—.

—Lo sé... entonces ¿qué dices?— Felix no cabía de la felicidad, al fin saldría de la casa de sus padres.

—Digo que si Channie— Felix lo besó con emoción.

—Gracias mi amor, te ayudaré a traer tus cosas en cuanto se lo digas a tus padres—.

—Si si si, ay Channie me haces tan feliz— dejó el vaso de agua en la mesita para seguido abrazarlo —Te amo— dijo con felicidad.

⚠️ Advertencia: Lectura +18 ⚠️

Volvió a unir sus labios está vez con más pasión, Bang Chan de inmediato lo abrazó por la cintura apegándolo a su cuerpo, el beso fue intensificándose hasta unir sus lenguas, sus manos no se quedaron atrás y con decisión se acariciaron el uno al otro.

Chan con descaro apretó el trasero de Felix pegando su miembro en el abdomen del menor frotandolo un poco, esto no hizo más que excitar a Felix sacando un suave gemido.

—Vamos a la habitación— dijo Chan separándose un poco y ambos tomados de la mano caminaron hasta la habitación donde sus labios volvieron a fusionarse y sus ropas fueron quitadas poco a poco.

Felix yacía desnudo acostado en la cama con sus ojos cerrados y suspirando con placer ante la agradable felación que el mayor le estaba dando, mientras tanto el mayor llenaba sus dedos con un lubricante de sabor sandia, para así insertar el primer dígito en la entrada de Felix, quien se tensó un poco ante esa intromisión.

—Tranquilo amor, seré cuidadoso— dijo Chan mirándolo, con la mano izquierda se encargó de bombear el miembro de Felix haciendo olvidar pronto ese incómodo dedo.

—C-Channie...— gimio bajo, Chris insertó el segundo dedo y comenzó a moverlo con movimientos circulares y abriendo y cerrando sus dedos tal cual tijeras —Ah...Chris— Felix tembló ante el placer que sentía, el tercer dedo fue ingresado sacando un gemido de dolor de la boca del menor pero poco duró cuando de nuevo gemía suavemente el nombre de su amante, Bang Chan no soportaba más, así que cuando vio que Felix ya se había acostumbrado a sus dedos los sacó, de inmediato se perfiló entre las nalgas del menor.

—Voy a entrar...— Felix asintió y apretó las manos en los brazos de Bang Chan al sentirlo entrar, le dolía pero a la vez le gustaba, su corazón latía desenfrenado, cuando entró por completo empezó unas suaves estocadas dejando que el agujero del menor se acostumbrará a su gran miembro.

—Mgh...ah...Chris— se quejó Felix.

—¿Duele mucho?— susurró.

—No... estoy bien— dijo Felix relajándose un poco, Bang Chan comenzó a moverse lentamente.

Voices ~ChanLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora