—¡Feliz Navidad!— escuché como todos gritaban con felicidad, suspiré y miré la ciudad bajo mis ojos.
—Me pregunto si estarás bien Felix... te extraño— hace tiempo que no se nada de él, fui con Jeongin al edificio de la última vez y al parecer se mudó.
—Hyung ¿no vienes?– miré a Minho.
—En un momento— asentí.
—¿Aún piensas en él?— negué.
—¿De que hablas?—.
—Deja de mentir, te conozco desde que estamos en pañales, aún piensas en Felix— suspiré no puedo engañarlo.
—Solo pensaba si estaba bien—.
—Debe estarlo... Chan... eres un hombre casado ahora, tienes otras cosas que pensar, tu esposa está allá fuera buscándote y tu estás aquí pensando en un ex novio del pasado, es tiempo que sigas— no sabia si eso me molestaba porque tenía razón o porque en el fondo no quería aceptarlo.
—De acuerdo— no quise iniciar una discusión.
Regresé a la fiesta y le sonreí a Sana.
—¿Donde estabas? Te estaba buscando, es hora de abrir los obsequios—.
—Perdón solo quise tomar un poco de aire— besé su frente y la abracé.
Minho tenía razón, debía seguir pero algo dentro de mi se seguía aferrando a ese pasado... ese hermoso pasado que ahora me atormenta y me hace arrepentir.
●
●
●
~3 años después ~
Otro día perfecto donde daba de alta a mi paciente, despedí a la familia y fui por un café.
—¡No es mi culpa! ¡Las voces me dicen que lo haga!— un chico gritaba mientras era sostenido por los enfermeros y lo llevaban de regreso a su habitación.
—¿De nuevo alucina?— preguntó un doctor a la doctora Kim.
—La esquizofrenia es compleja, no pueden internarlo hasta que yo no lo ordene, no voy a rendirme, ayudaré a ese joven—.
Entonces ese rostro apareció en mi mente como desde hace cuatro años atrás ha seguido.
—Felix...— tu nombre saliendo de mi boca aún duele, hasta ahora comprendí lo difícil que debiste pasarlo.
●
—Lo siento señor Bang, su pedido sigue en lo mismo, no hay nada–.
Frustrado, así me sentía, hace años no sé de ti, te busque por todos lados y simplemente desapareciste, Felix ¿en donde estás?
—Siga buscando, no importa el dinero, solo... encuéntrelo— dije suspirando mientras observaba tu foto en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Voices ~ChanLix~
FanfictionLee Felix sufre de esquizofrenia y teme hacer amistades ya que no quiere herirlas, el amor está descartado de su lista. Aunque él deseara enamorarse no hay nadie que soportará a alguien como él. Hasta que cierto chico aparece en su vida. Bang Chan...