Inalcanzable

33 4 18
                                    

~1 año después~

Felix limpiaba la mesa en el restaurante, faltaban dos horas para salir, no había muchos clientes y eso tenía de mal humor al jefe, cuando la campanilla sonó levantó la vista y los vio, a su grupo de amigos o debía decir ex amigos, venían riendo y bromeando entre ellos como siempre.

Y allí estaba Chan, junto a Sana tomados de las manos, le dolía demasiado aún, tanto que quería llorar, pero también estaba feliz de que su amado Chris siguiera adelante y no se cerrará al amor, verlo feliz era suficiente.

Se sentaron en una mesa y como estaba sin hacer nada, el jefe le mandó atenderlos, tomó su libreta suspirando, llenándose de valor, ellos ya no le hablaban, Jeongin dejó de hacerlo hace meses, definitivamente debía tratarlos como desconocidos, tal amistad creada ya no existía.

-Buenas noches, bienvenidos a Martin's ¿tomó su orden?- dijo con voz serena, todos se sorprendieron al verlo pero de inmediato volvieron su vista al menú, Felix no los miró, solo tenía su vista fija en la libreta en sus manos.

-Quiero ttokboki y carne salteada- dijo Minho, Jisung y Changbin pidieron lo mismo.

-A nosotros una orden de papas, pollo agridulce y arroz- Hyunjin, Seungmin y Jeongin igual.

-Yo solo pollo agridulce...- dijo Chan.

-Cariño debes comer algo más, además de eso seria otro ttokbokki-.

-Bien, ¿de tomar que les gustaría?-.

-Soda de sandia para todos- anotó y se retiró.

Dejó el pedido en cocina y se sentó, observó con discreción cómo conversaban, si tan solo fuera normal estaría al lado de su Channie, celebraban el hecho de que habían ingresado a la universidad y que los mayores ya eran graduados, si, Felix cursaría su carrera si tan solo no hubiera dejado la escuela.

"Aún sigues siendo un asesino"

Las voces salieron, bajo la cabeza y comenzó a rascarse las manos, últimamente esa manía regresaba, solo así podía calmarse un poco, eso le quitaba el pánico que sentía cada vez que escuchaba las voces.

A lo lejos, Bang Chan conversaba con sus amigos pero eso no quitaba que daba pequeñas miradas en dirección a Felix, estaba preocupado, lo veía muy delgado, pálido, ojeroso, incluso pudo observar cómo se rascaba las manos, de nuevo estaba escuchando esas voces, tenía ganas de ir a abrazarlo y decirle que estaba bien, que no eran reales y dejara de hacer eso, pero no podía y no debía.

Felix llegó donde ellos minutos después dejando a cada uno su comida, Bang Chan y Jeongin notaron de inmediato los cortes en los brazos de Felix, ambos sorprendidos, Chan sin pensarlo tomó el brazo del menor y este sorprendido lo miró al igual que los demás.

-Por que...- Felix alejó su brazo.

-Disfruten su cena- no dejó a Bang Chan terminar, se fue lo más rápido que pudo dejando sin palabras al mayor.

-¿Sucedió algo cariño?- Sana observó a su novio y este negó.

-Nada, comamos, se ve delicioso- todos volvieron al ambiente divertido excepto las dos personas que habían visto el brazo de Felix.

Felix con el corazón al mil por hora se recargó en la puerta, suspiró y se asomó por la puerta mirándolos.

-Aún te amo... a pesar de todo este tiempo- suspiró.

Decidió terminar las pocas actividades que tenía, hasta que varios minutos después escuchó exclamaciones sorprendidas de los clientes, sus compañeros estaban amontonados en la ventana, algo estaba pasando, con pequeños pasos se acercó haciéndose un cupo entre sus compañeros y tuvo visibilidad.

Voices ~ChanLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora