Voices

84 9 0
                                    

Felix se dio una ducha, se maquilló y colocó su ropa abrigadora, caía nieve y aún no se acostumbraba del todo al frío.

Se colocó su gorro sobre su cabello que ya no estaba tan rosado, se puso su gran suéter rosa, tomó su mochila y salió de la habitación.

Fue a la cocina, se hizo un sándwich y preparó otros alimentos más para invitarles a sus amigos, su madre entró a la cocina y suspirando tomó un sartén colocándolo en el fuego.

—No lleves tanta comida, apenas y tenemos para comer, no alimentaré a tus amigos—.

—Solo son sándwiches mamá—.

—Lo que sea, no tenemos dinero Felix, deberías buscar un empleo—.

—Lo haré... solo que no he tenido suerte en ello, están buscando a gente con experiencia y yo no la tengo, así que ten paciencia—.

—Bien, ¿tus amigos viven por aquí?—.

—No...— Felix no quería hablar de ello.

—¿Donde viven? Tu padre me ha dicho que debes decírmelo, si algo llegase a sucederte en alguna de tus salidas con ellos, al menos sabremos por donde empezar— mordiéndose el interior de la mejilla calló por un segundo hasta hablar de nuevo.

—Gangnam...viven ahí— susurró.

—Ya...quiere decir que tienen dinero ¿no es así?—.

—No, mamá el que vivan allí no quiere decir que sean ricos, no lo son— molesto guardo las cosas en su mochila.

—Ah... no me vengas con cuentos, será mejor que te juntes con gente así, aprovechalos y de paso nos ayudas a nosotros—.

—No entiendo ¿por qué eres tan interesada?—.

—Yo tenia una vida llena de lujos y perfección hasta que tú llegaste, tú me quitaste esa cómoda vida e hiciste que tu padre tuviera que vender parte de su herencia para poder mantenerte, tú eres nuestra desgracia—.

—Eso ya lo sé, vienes diciendo lo mismo desde que tengo diez años... y no fui yo el que arruinó sus vidas, ustedes debieron cuidarse—.

—¡Lee Yongbok! Mira mejor cállate y vete a la escuela, me queda claro que nunca podré tener una conversación contigo—.

—Regresaré tarde, saldré con mis amigos-.

—Haz lo que quieras, tu padre y yo llegaremos en la noche, te cocinas en caso que no llegue a las diez—.

—Si...me voy— Felix tomó su mochila y salió de casa.

Caminó cabizbajo, realmente deseaba llevarse mejor con sus padres, lamentablemente siempre le criticaban, se avergonzaban de él, su madre ya le había dicho que su existencia fue un error del cual se arrepienten.

Quizá buscar un trabajo no sonaba tan mal, no vería mucho a sus padres y si la suerte le sonreía podría irse a vivir solo, sabía que sería difícil pero quería inténtarlo.

☀️☀️☀️☀️☀️☀️💫💫💫💫🐤🐤🐤🐤🐤🐤

—Es por eso que aún vemos fuego en el interior...— Felix se encontraba en practicas de química, estaba aburrido, ya quería que la clase acabara para ir a comer.

—Traje fruta, podemos compartir— susurró Seungmin.

—Si, yo traje sándwiches y brownies— Minnie sonrió con emoción, él realmente amaba la comida, además que los brownies que hacía Felix eran deliciosos.

—No olviden traer mañana sus lentes y su bata, quien no los traiga no entra, pueden salir— ambos chicos suspirando salieron del salón con mochilas en los hombros.

Voices ~ChanLix~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora