Felix -Pov-
—¡FELICIDADES HYUNJIN!— gritamos todos mientras serpentinas y burbujas caían sobre Hyunjin.
—Muchas gracias chicos— Hyunjin sonreía amplió y hasta parecía que quería llorar.
—Y yo qué pensé que reprobarias— Changbin rió.
—¡Yah! Yo soy muy inteligente—.
—Por supuesto que lo eres— dijo Han y Hyunjin lo abrazó.
—Ten es para ti, Felix y yo lo compramos, esperamos te sirva— Hyunjin vio el caballete y las pinturas.
—Wow muchas gracias, claro qué me servirá—.
Hyunjin hyung estudiará la carrera de Artes, se que le irá muy bien, la otra vez nos enseñó sus pinturas y vaya que tenía talento.
—Bueno vamos a celebrar— Minho alzo la botella y nos acercamos a llenar las copas.
Minho y Changbin hacían un gran duelo de baile, eran muy buenos, no sabía que Changbin bailaba así de bien.
"Tus días se acaban escoria"
Suspiré y me alejé lentamente de los chicos, si esto se sale de control no quiero herirlos, fui al baño y me encerré ahí.
"Vamos a matarlos a todos"
"Veamos todo de color rojo"
"Vamos pedazo de mierdad matalos"
Suspiré colocando mi cabeza entre mis manos, esas voces son de lo peor, siempre insultandome y queriendo que lastime a las persona que quiero.
—No haré eso, no...— pensé en Channie, en su sonrisa y sus palabras alentadoras, suspiré una vez más sintiendo qué tenía el control ahora y decidí salir del baño.
—Felix ya no más por favor, detente—.
Con temor levante la mirada y observé la escena, todos en el suelo desangrándose, el aroma llegaba a mi olfato, el olor a sangre estaba revolviendo mi estómago, mi vista lo enfocó de inmediato, no Channie, tú no mi amor.
—Channie...— susurré quedándome petrificado.
—Felix, mi amor— su voz desvaneció toda la escena.
—Lix ¿todo en orden?— Jeongin me miraba preocupado al igual que los demás, incluso la música había sido detenida.
—Parecía tan real...— susurré y de inmediato lo entendieron —Pude olerlo...—.
—Tranquilo— los brazos de Channie rodearon mi cuerpo petrificado.
—Lix no es verdad lo que te digan, aquí estamos para ti— me dijo Jeongin y también se unió al abrazo.
—Muchas gracias— susurré y mire a Channie.
—Quiero irme— él asintió.
—Vamonos— negué.
—Quédate por favor, yo puedo irme solo—.
—No, te llevaré— asentí y miré a los chicos.
—Lo siento Hyunjin por arruinar tú día‐.
—Nada de eso, mejorate pronto— me sonrió.
—Gracias— camine al lado de Channie, subí al auto y él manejó hacía el departamento.
El trayecto fue en silencio, me dolía la cabeza y solo quería ir a dormir, de repente todas mis fuerzas fueron drenadas y mi humor se vino abajo, me sentía... deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Voices ~ChanLix~
FanfictionLee Felix sufre de esquizofrenia y teme hacer amistades ya que no quiere herirlas, el amor está descartado de su lista. Aunque él deseara enamorarse no hay nadie que soportará a alguien como él. Hasta que cierto chico aparece en su vida. Bang Chan...