Bang Chan <Pov>
No había encontrado el momento adecuado para hablar con Hyunjin, ni siquiera lo había visto en todo el día, hasta que fue la hora del almuerzo, no había ido ese día a la escuela, quizá tenga que ir a su casa.
Esa noche habría una fiesta en casa de Taemin hyung, asi que supuse allí estaría mi novio, él nunca falta a esas fiestas.
Hace tres días atrás me había preocupado por Felix, no se que le pasó, simplemente se fue de la escuela, aunque finalmente nos confesó que su madre le había llamado antes por una urgencia y que no se había acordado así que por eso se fue corriendo, sinceramente no le creí casi nada, pero no es algo de lo que pueda opinar.
Cuando llegue a casa, hice mi tarea, me duche y arreglé para ir a la fiesta, mis padres me dejaban salir siempre y cuando cumpliera mis deberes de la escuela, mi celular vibró y abrí el mensaje.
Jinnie 💕 22:00 pm
Channie ¿pasas por mi?
Claro, llego en 15 minutos 😉
Jinnie 💕 22:03 pm
Ok 😘😘😘
Esta noche usé maquillaje, pienso divertirme al máximo, quizá hasta pueda tener un momento a solas con Hyunjin, quizá podamos disfrutar el estar juntos, no pido sexo pero al menos observar juntos las estrellas, no lo sé, solo quiero que este a mi lado.
Avise a mis padres que ya me iba, tomé las llaves de mi auto, subí en este y manejé hacia la casa de Hyunjin, ya tenía licencia de conducir en Australia pero en corea de igual manera debía de tramitar y pasar el examen, afortunadamente lo hice y papá me regaló su auto puesto que él iba a comprar una camioneta.
La casa de Hyunjin no estaba tan lejos de la mía, vivíamos en una zona residencial, saludé al vigilante el cual al reconocerme me dio acceso a entrar, al poco tiempo me estacione fuera y pude observar como Hyunjin se asomaba por la ventana y corría dentro haciendo quien sabe que para luego salir de la casa y entrar al auto.
—Cariño— me dio un rápido beso y se acomodó en el asiento colocándose el cinturón de seguridad —Papá me dijo que no llegara tan tarde, es tan injusto—.
—Se preocupa por ti bebé, descuida yo te traeré a casa, por cierto te ves realmente hermoso—.
—Eso ya lo sé cariño, también te ves muy guapo— le sonreí y volví a manejar ahora hacia la casa de Taemin hyung, en el trayecto tomé la mano de Hyunjin entre las mías, lo vi sonreír tímidamente, ese tipo de expresiones son las que más amo en él, me siento tan confundido, no quiero que esto termine pero se que no está yendo bien y algo me dice que Hyunjin también lo nota.
Cuando llegamos a la casa de hyung la musica sonaba fuerte, algunos ya bebían mientras bailaban en el gran jardín de fuera, estaba al full, apenas y podíamos pasar entre toda la gente que bailaba y convivía, no pase desapercibido las miradas que nos daban, nos llaman "La pareja real" decían que nos veíamos tan bien juntos que parecíamos modelos o príncipes sacados de algún libro.
Me hacía en gracia esos comentarios, finalmente pude reconocer a mi grupo de locos, solo estaban Minho, Jisung y Jeongin, los dos menores movían la cabeza al son de la música mientras hablaban.—Hey la pareja real ya está aquí, vaya que se ven bien— dijo el maknae sacandome una risa.
—No digas eso, Hyunjin es el más hermoso aquí ¿verdad bebé?— la abracé por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Voices ~ChanLix~
FanfictionLee Felix sufre de esquizofrenia y teme hacer amistades ya que no quiere herirlas, el amor está descartado de su lista. Aunque él deseara enamorarse no hay nadie que soportará a alguien como él. Hasta que cierto chico aparece en su vida. Bang Chan...