Amigos

242 47 17
                                    

Pov Omnisciente

En aquellos momentos, el pelirrojo, junto al rubio, estaban en su sala de juegos junto a sus amigos, Ashido, Denki y Sero.

Y es que cada cierto tiempo se reunían en una de las casas y pasaban tiempo de amigos.

Si bien, aquel día estaban en el hogar Kirishima, era más que nada por el pelirrojo, puesto que el rubio decía algo como "Hagan lo que quieran, pero cállense, joder" o algo similar a eso.

Aquello similar a lo que sus amigos ya estaban acostumbrados.

Porque, sí, aunque el rubio no lo dijese, o lo negase, aquellos chicos, con el cerebro del tamaño de un maní, eran sus amigos.

Porque, vamos, ¿Quién no llega a mínimo ser conocido de alguien después de más de 10 años de conocerse?

A mi parecer, nadie.

Incluso el rubio podía recordar todas sus "aventuras" juntos.

Por ejemplo, aquella vez que Denki se había lastimado la mano con un ventilador de techo, o la vez que se drogaron todos juntos por ser el cumpleaños de Sero, o el cómo acompañaban a Mina de compras.

Oh, esas si eran aventuras.

Pero, por parte del rubio, prefería estar en casa, y es por eso que tenían aquella sala de juegos allí.

Él, más que platicas triviales entre sus amigos, prefería jugar.

Y si bien aquellos tres eran unos tarados, les agradecía cuando estuvieron para ellos.

Como aquella vez, cuando no los juzgaron por ser homosexuales; o cuando la única chica del grupo era la psicóloga de la pareja, esto ya que los otros dos, en palabras del rubio, eran unos tarados buenos para nada.

O la vez que los habían defendido del resto, de aquellos que hablan a sus espaldas, y como habían sido grandiosos amigos.

Y es por eso que el pelirrojo agradecía a los cielos que el sueño de todos, de ser héroes, se haya cumplido.

Se lo merecían después de todo, eran grandiosas personas.

Y, aun así, o por eso mismo, es que se daban unos malditos sustos entre si cada vez que quedaban de gravedad en algún hospital por culpa de un puto villano.

Y, dios, sus amigos ni siquiera querían recordar aquella vez en la que el pelirrojo había quedado en estado crítico por culpa de uno de esos villanos.

Cuando el rubio recibió la llamada del hospital estaba en medio de una misión, así que, al enterarse de la situación con su pareja, acabo lo más rápido posible, y regreso casi de inmediato.

Calmarlo había sido toda una aventura.

Una de sus tantas aventuras.

Pero, dios, ¡aquel día casi mata a medio hospital!

Aunque lo entendían, ellos igual estaban preocupados despues de todo, pero, aun así, necesitaba tranquilizarse.

Y cuando al fin lograron medio tranquilizarlo, y después de unas horas, les dejaron ver al pelirrojo.

Ya había salido de su estado crítico.

Solo estaría en observaciones un par de días.

Al parecer, había usado de más su quirk, y en el último golpe del villano, lo habían mandado a volar, y al caer, se golpeó la cabeza con un escombro de edificio.

Rompiéndose la cabeza, y necesitando puntos.

Había perdido bastante sangre, pero al menos seguía vivo.

Y respecto al villano, pues el rubio le termino encontrando y dándole su merecido, ya que se habia metido con lo que más amaba.

Cuando se lo conto a sus amigos, estos le felicitaron.

Si bien podían llegar a ser unas cabezas huecas, eran buenas personas.

Y aun mejor, eran sus amigos.

Momentos Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora