Pov Omnisciente
Mientras limpiaba la parte de arriba de su guarda ropas, al rubio se le cayó una caja con papeles desde la cima de aquel mueble.
Y así, entre quejas, se agacho para darle un vistazo.
No era por nada, pero suficiente tiradero tenía con los calzoncillos y los crock que dejaba su pareja regados por allí.
Si bien, ahora era más ordenado que antes, seguía tirando esos donde sea.
Al agacharse, tomo entre sus manos una carta, mientras de fondo se escuchaba el play list de gustos musicales combinados.
Los suyos y los de su pareja.
En fin, a él solo le tomo un par de segundos observar aquella carta, para poder reconocerla.
- Cariño, ¿Qué fue eso? - cuestiono su pareja entrando a la habitación, con una escoba entre manos, como si fuese un arma.
- Mira- respondió con una sonrisa de lado- encontré esto- agrego enseñándole aquella carta entre sus manos.
Carta que tenía su nombre escrito.
Bakugou Katsuki.
Y, en cuanto el menor la reconoció, se sonrojo y se retiró de aquel lugar lentamente.
Con la escoba pegada a su pecho.
A decir verdad, tenía que seguir con sus deberes del hogar.
Por su parte, el rubio sonrió una vez más ante lo recuerdos de aquella carta.
Para así, después, guardar todo lo que se había caído, y así, él igual continuar con sus deberes.
.
.
.
.
.
Bastantes años atrás, un joven rubio entraba a la habitación de su amigo pelirrojo.
Lo esperaría allí para poder estudiar juntos.
Y, en lo que el chico llegaba, él se pondría a indagar un poco por aquella habitación.
Al acercarse al escritorio, y sacar un libro, de entre este y otro más, cayo una carta con su nombre en ella.
Lentamente la abrió y la leyó.
Estoy seguro de que, si no hago esto, me volveré loco.
Ya no sé qué hacer para poder ignorar estos sentimientos.
Sé que está mal, y lo lamento mucho, pero... no lo pude evitar.
Antes de darme cuenta, ya me había enamorado de ti.
Bakugou, creo que he comenzado a sentir cosas por ti, cosas que no debería sentir.
Desde hace tiempo te la vives mucho en mi mente.
Desde hace tiempo deseo más de lo que tengo.
Probablemente soy egoísta.
Y sé que este no es el momento, pues para... enamorarse, pero solo... me paso.
Y, como no es el momento para esto, es por eso mismo que esta carta jamás llegara a tus manos.
Posiblemente es tonto, estúpido, que este escribiendo esta carta si jamás te llegara, si se supone que jamás te la entregare, pero es que, sencillamente, estoy intentando exteriorizar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Junto A Ti
FanfictionHay pequeños momentos en pareja que, aunque lleguen a parecer comunes, no lo son. Quizás la monotonía no existe, después de todo, siempre hay pequeños detalles que hacen esos recuerdos y momentos únicos. ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~...