cap 31. No quice hacerlo.

89 2 11
                                    

¿Dónde estoy?...

...Hace frio aquí...

...mi cuerpo se encuentra atado...

...tengo sueño...

Tn: El dolor de cabeza es insoportable *se sostiene la sien mientras mira a su alrededor* Golden?

Golden:*oculta su cara en sus manos* Tn, no quería despertarte, Onwyn me sacó del trance, parece que a ti tambié.

Tn: eso no es bueno? *tn pregunto confusa*

Golden: Tn, Owyn me hizo hacer algo, algo muy malo.

Tn: algo malo?

Golden: perdóname tn * sollozo con dolor* te hice algo imperdonable.

Tn:...a-a qué te refieres? *lo mira angustiada*

Golden: Tn, tú y yo... lo siento tanto *quizo tomar la mano de Tn pero está la quitó de golpe*

Tn: no... es mentira, es culpa de owyn... no pudimos *agita la cabeza frenéticamente* nononononono!!!!!! *sale de la habitación corriendo*

Pov tn

Las lágrimas inundanroj mis ojos mientras corría por la manción, Onwyn nos había obligado a estar juntos. No era justo , traté de salir pero las puertas estaban bloqueadas.

Cuando me di cuenta de que corría descalza fue muy tarde, mis pies resbalaron en unas escaleras y terminé tirada en el suelo, mi cuerpo empezó a sentirse pesado y perdí la conciencia de nuevo.

Owyn: ¡vaya! Mi marioneta favorita descubrió el engaño, lástima que está rota, bueno, no hay nada que no pueda arreglarse, además mantendrá a golden ocupado mientras los preparativos se culminan.

Golden: Tn! *toma a Owyn de la camisa* ¿qué le hiciste?!

Owyn: oh, nada*rie* es solo un conveniente accidente.

Golden:no te bastó con herirnos antes *sostiene en brazos a tn* Owyn, por lo que más quieras, su cabeza está sangrando, no puedes ser tan desalmado.

Owyn: si podría, pero haré que venga un doctor, sin la atracción principal no hay show después de todo.

Golden: La llevaré a la habitación, necesito ese doctor de inmediato.

Las horas pasaron y el doctor por fin llegó a la mansión Golden.

Doctor: me temo que la señorita Wolf sufrió una contusión, es muy probable que tenga dolores de cabeza fuertes, dejaré medicamentos para que estos se le apliquen, debe ser más cuidadoso con su prometida, tiene antecedentes médicos graves, espero que esto se quede en una simple contusión*el médico cerró su maleta y se retiró*

Golden: Ay Tn, por favor despierta pronto, prometo tratar de resistir *besa la frente de Tn*

Tn: Gol-Golden *se toma la cabeza* duele...

Golden: gracias al cielo! Necesitas una almohada?

Tn:tengo... tengo sed *sonrie*

Golden: iré por agua, no tardo.

Tn: está bien *lo mira de forma dulce mientras Golden se va* se muy bien que estás ahí ...

Owyn: oh, lo siento, se miraban tan lindo que no podía interrumpir a los tórtolos *dice de manera irónica* veo que ya lo perdonaste...

Tn: no hay nada que tenga que perdonarle, sé muy bien que lo obligaste a... *se le llenan los ojos de lagrimas* ...quiero hacer un trato.

Owyn: y que puedes ofrecer que yo quiera?

Tn: no pondré resistencia, si quieres ponerme en trance está bien, pero no obligues a golden a hacer lo que no quiere...

Owyn: sumisión total *se toca la barbilla* ¡hecho! Tn obedece

De pronto los ojos de tn volvieron al color gris oscuro, sin embargo conservaba una minúscula parte de su voluntad

Tn: es un trato.

Golden: ¿Qué es un trato?

Owyn: evitarnos inconvenientes no deseados Golden, te sugiero atenderla, después de todo, es tu prometida.

Tn: Agua...

Golden: Si, tómala despacio *mira con desdén como Owyn se retira*

Tn: *tose* quiero descansar Golden, tengo mucho sueño, Owyn no te hará hacer nada malo, es un trato. Pero necesito dormir.

Golden: Tn, yo... quiero pedir perdón.

Tn: nada de esto... nada fue tu culpa *cierra los ojos*

Golden: No te preocupes, te protegeré...

———————————————————

Holis, vengo a ver si la comunidad sigue viva con este capítulo más, los extrañé mucho :p

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora