Unos días despues...
Golden:tn, el doctor dijo que ya puedes regresar a casa, aunque aun es preferible que estés en un silla de ruedas para evitarte fatiga...
Tn:(aquella...chica, no a regresado desde aquella vez) *suspira*
Golden:m-me estas escuchando? Tn? Estas bien?
Tn:ah! Si! Estoy emocionada de regresar a casa!
Golden:ah,e-esta bien.
Ya en la mansión.
Tn:*ve alrededor* ah...*la gatita le salta encima* oh, eres tu! *la acaricia*
Golden:oh, tn tienes visitas.
Tn:a-ah si?
Aparecen los Nigtmares.
Jeffrey: por aquí.
Onnie:ah, si, claro!*ve a tn* tn!!!!
Oxy: es linda...tu casa?
Maggi:*ve a tn* todo esta bien?
Tn:s-si,es solo que...no importa
Maggi:te ves deseccionada...
Tn:es que pensé que era otra persona,no la eh visto en días.
Deus: *le acaricia el cabello a tn* no te preocupes, seguro que vendrá pronto.
Tn:seguro...*sonrie* gracias por venir, ah...este *ve a onnie viendo una pecera en la sala* eh... que les parece si vamos a mi cuarto?
Oxy:por mi bien.
Los chicos, se quedaron acompañando a tn en su cuarto a asta la tarde, despues de almorzar y jugar un rato de marcharon.
Los días pasaban y tn aun seguía preguntándose sobre aquella chica de cabello blanco, pero ella tampoco aparecía.
Golden:tn...no estas comiendo bien, te sientes emferma?*toca la frente de tn*
Tn:n-no, es que casi no me da hambre...
Golden:*suspira* esta bien, pero recuerda que esta mal si no comes bien, de acuerdo?
Tn:s-si...
Golden:me pondré triste si no comes bien *le pincha el cachete a tn*
Tn:auch!*rie* b-bueno...ya va a ser hora de la cena?
Golden:al fin comeras conmigo!?
Tn:b-bueno, si quieres podríamos comer aquí *rie*
Golden:a la orden.
Pov tn.
A pesar de que Golden era tan servicial aun no podía verlo con pareja o tal...
Aveces el era tan amable, pero parecía triste...me preguntaba por qué?
Asta que un día lo averigüé sin querer...
Tn:golden ?*con muletas*ah...? *escucha una voces provenir de la oficina de trabajo de Golden*
Xxx:sabes que es necesario que te cases con ella cuanto antes!
Golden:ya te lo dije! No la obligaré a algo que ella no quiera!
Xxx:vamos!, bastante tiempo hemos esperado.
Golden:no estoy seguro que los dos querramos esto!
Xxx:No te atrevas a levantarme la voz! Te comprometeras a finales de este mes!
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a la ciudad,entraste a una nueva escuela la cual lucia muy prometedora, pero todo tu mundo cambia cuando la conoces a ella...pero su amor no puede ser...