●•●•●•●•●•●•●●•●•●•●•●•●•●
ALERTA LEMON!!!!!!!
SI VAS A LEER ESTO ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, NO ME HAGO RESPONSABLE, NI DE TRAUMAS O DERRAMES NASALES ALV!!!!!
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•Tn:ah...puppet, esto...no esta bien...*Puppet vuelve a lamer su cuello* ahg...P-puppet.
Puppet: si no esta bien, por qué tu cara dice lo contrario? * empieza a desabrochar los botones de la blusa de tn* no me detendré *toma de las muñecas a tn y las apega a la cama dejándola inmóvil*
Tn:p-puppet!q-qué!? Q-qué haces!?
Sin escuchar a tn,Puppet empezó a besarla,con su mano libre empezó a recorrer cada centímetro de el abdomen de tn, a lo cual ella daba gemidos, los cuales eran callados por la lengua de Puppet que se enredaba con la de ella.
Puppet empezó a moverse de su voca asta su cuello, en el cual dejo muchas marcas de mordidas y chupones.Iba dejando un camino de besos y mordidas asta llegar al sujetador de tn, el cual desabrocho sin previo aviso.
Tn:n-no mires! *se suelta del agarre de puppet y se tapa lo senos* m-me avergüenza que los veas...m-mi cuerpo no es para nada lindo. *desvía la mirada con la cara totalmente roja*
Puppet:por favor no digas esas cosas *toma el mentón de tn* acaso no entiendes que con cada parte de tu cuerpo me vuelves loca...*coloca una de las manos de tn en su mejilla la cual estaba sonrojada*
Tn:t-tu mejilla, esta caliente...*toca la frente de puppet* te sientes bien?!
Puppet:*sonrie enternecida* ...por Dios, podrías ser más perfecta?
Tn:*se sonroja aun más* e-en realidad... me preocupas mucho y-yo *puppet la besa* (c-creo que mi corazón va a salirse de su lugar...)
Puppet:por favor déjame probar...
Tn:eh? De que hab-*Puppet lame uno de los pesones de tn* aaaaah!
Puppet:*aun con el pecho de tn en su voca*tan dulce...
Tn:agh...p-puppet! *casi sin habla por los gemidos*
Puppet:amo cuando gimes así mi nombre *le da una pequeña lamida al otro peson* veo que se siente bien...*aprieta un poco el peson con sus dedos*
Tn:ahggg!!
Pov tn.
Mis pechos parecían derretirse en la voca de Puppet, mientras dejaba mordiscos y chupones como si quisiera marcar su territorio, mientras tenía uno de mis pechos en su voca,masajeaba el otro ritmicamente conforme a mis gemidos...
Despues de eso, pude sentir una de sus manos desplazarse por mi cintura mientras yo me aferraba a las sábanas...cuando llegó a mi pantalón, lo desabrochó y metió su mano dejándola fuera de mi ropa interior.
Puppet:*sonrisa de lado* estás mojada...eso quiere decir que lo disfrutas...
Tn:*se ruboriza aun más* yo- *puppet hace presiónsobre el clítoris* N-no toques ahi! Ahggg! *arquea su espalda*
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)
Hayran KurguEres una chica que se acaba de mudar a la ciudad,entraste a una nueva escuela la cual lucia muy prometedora, pero todo tu mundo cambia cuando la conoces a ella...pero su amor no puede ser...