Pov tn.
Mi cara estaba totalmente roja después de que Jeffrey saliera de la habitación, minutos después Golden entró a la habitación con una bandeja con un desayuno demasiado grande para mí.
Golden:e-eh...lamento haber tardado,aquí tienes *lo deja en una mesa que había en el cuarto de tn* m-me iré ahora *cabizbajo*
Tn:ah...y si te quedas a desayunar?
Golden:eh!?b-bueno si quieres.
Tn:e-es que quiero convenzar algo contigo.
Golden:*se sienta en la cama de tn cabizbajo* s-sobre l-lo de anoche...y-yo lo sien-
Tn:nada de eso!
Golden:eh?
Tn:al contrario, estoy aliviada de que te hayas desahogado conmigo, espero que te sientas mejor ahora.
Golden:la verdad, es que me siento más tranquilo después de lo de anoche...
Tn:*sonrie* entonces soy como tu mejor amiga?
Golden:la verdad que sí,siempre estas ahí...incluso te llego a ver como veía a mi madre tn, eres tan buena, tan amable ,no eres como las otras chicas de padres ricos, que solo piensan en ellas mismas, tu te preocupas por los demás.
Tn:gracias por pensar de esa manera *sonrie* entonces lo del compromiso?
Golden:no se hará *sonrie* hay alguien que en verdad quiero y creo que la eh herido mucho, espero que me perdone, entonces le diré a mi abuelo y a tu padre que no habra-
Jeffrey:*toca la puerta* Joven Golden, su abuelo y el padre de tn quieren hablar con usted.
Golden:*suspira* creo que llego el momento*
Tn:*se levanta con ayuda de sus muletas* iré yo también.
Golden:ah! Te ayudo! *la sostiene*
Pov tn.
Golden me ayudo a bajar, bajamos a una oficina donde estaban su abuelo y mi padre.
Tn:ah...papá.
Papá:hola tn, espero estes mejor.
Tn:s-si.
Golden:me querían ver?
Abuelo: el matrimonio esta planificado para finales de mes, todo esta listo, las invitaciones estan haciendose.
Golden:p-pero-
Papá:espero que todo este de acuerdo al plan.
Golden:eh...
Tn:no,no lo esta...Golden y yo lo hemos decidido, no queremos esto.
Golden:asi es, no la obligaré, esa es nuestra desicion final.
Abuelo:es una desicion que no les corresponde.
Papá:exactamente.
Tn:c-cómo?!
Abuelo:ya todo esta listo.
Golden:no me puedes obligar!
Abuelo:claro que puedo! Tu fama se la debes a tu nombre, niño malcriado!
Tn:oiga! No le hable así!
Papá:por favor, no te metas tn!
Tn:pero papá!-
Golden:no, esta bien tn...yo arreglaré esto, no es bueno para tu salud esta conmoción *la ayuda a salir de ahí* sabes qué? Quiero que vayas por ahí, distraete, olvídate de esto, yo lo arreglaré.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a la ciudad,entraste a una nueva escuela la cual lucia muy prometedora, pero todo tu mundo cambia cuando la conoces a ella...pero su amor no puede ser...