cap 28. preparativos sombrios.

950 46 19
                                    

Tn:quién eres?*sosteniendo a Golden en brazos*

Owynn:simplemente alguien que quiere un favor y ofrece otro a cambio *levanta la mano*

Tn:qué haces?

Owynn:deja de jugar...

Tn:(q-que?! Ah!mi cabeza!)*se toma la frente*aléjate de nosotros!

Owynn:lo siento querida *toma su mentón* eso no forma parte del trato*

Con puppet.

Puppet:*patea un basurero* tks...esto no esta bien, tn esta en peligro y no puedo hacer nada.

Marionette: o eso es lo que crees?

Puppet:Mai!? Pero,tu exposición...?

Marionette:sentí que mi hermana no estaba bien,mira mis pelos :3

Puppet:Mai!*la abraza* ay Mai! No se que hacer...tn,ella esta en peligro.

Marionette:yo te ayudaré, las sombras son nuestra especialidad.

Puppet:Mai.

Marionette, jamás dejaría a mi hermana sola y menos a la chica rara, me agrada.

Puppet:eres la mejor hermana.

Marionette:lo se, oh...es esa la chica rara?*señala la tn*

Noticias:

Reportero:La compañía Golden se unirá con una empresa de igual magnitud, no solo como socios,las dos nuevas caras representantes de estas dos empresas han anunciado su compromiso, este fin de semana próximo, veremos a estos dos recién casados.

La empresa Golden y la empresa Wolf podrá estar celebrando este memorable acontecimientos en unos cuantos días más, han mencionado que sera una boda que dejará "Ignotisado" a todo el mundo. Tenemos una exclusiva del Joven afortunado . vamos a ello:

Golden:La boda sera celebrada en el campestre de la ciudad, así podrán asistir todos los invitados que gusten, claro esta que los invitado de honor estarán en un área diferente.

Reportero:ni una sola palabra más,les tendremos al corriente, solo en noticias "bestia a la exclusiva".

Puppet:Ma-mai...

Marionette:se que esto se ve mal, pero antes de entristecer hay que actuar, hermana irás a esa boda.

Puppet:disculpa?

Marionette:hermana, estoy empezando a dudar que seas mi gemela,no lo sientes,el momento se acerca.

Puppet:entonces era eso...sentía algo raro desde la mañana de hoy, entones, hagámonos.

Marionette:uhhhh! Ahora si vienen las cosas misteriosas.

Puppet:me gusta.

De vuelta con Golden y Tn:

Tn:ah...

Golden:*la sostiene en brazos* tn, te sientes bien?

Tn:Golden...mi cabeza, me siento mareada...

Golden:ahg! Te dije que haría lo que me pudieras, déjala en paz ya!

Owynn:Bueno, en realidad no le estoy haciendo mucho, simplemente quiero infiltrarme en ella, pero es muy persistente,dejaré eso por ahora.

Tn:ah...Golden, me duele.

Golden:eres un moustro...

Owynn:gracias! Si me disculpas, tengo cosas que hacer, como por ejemplo una boda que organizar*se va*

Golden:tks!*ve a tn preocupado*

Tn:n-no lo dejes...

Golden:p-pero.

Tn:n-no dejes que te use...n-no hagas est-to Golden...

Golden:tn,te hará daño si no lo obedezco.

Tn:n-no impor- *se desvanece sobre Golden*

Golden:lo siento *sosteniendola* no dejaré que te haga daño.

Golden y Tn estaba encerrados en el cuarto de Golden, las horas pasaban muy lento , cada vez la aguja del reloj se hacía pesada, hasta que alguien abrió la puerta.

Golden:eh?

Cami:*entra* Golden-

Golden:deja de hacer eso *abraza tn*

Cami:Golden ativ.

Golden:si, cami *aun sosteniendo a tn*

Cami: tenemos que irnos,hay que hacer preparativos para tu boda.

Golden:como quiera Cami *deja a tn en la cama*

Cami:hmmm*arquea una ceja* vamos...

Golden:*la sigue*

Cami y Golden bajaron hasta encontrarse en la limusina, viajaron a un centro comercial, donde s encontraron con una conferencia de prensa.

Cami:ten cuidado al hablar.

Golden:si *se siente observado* que haces aquí?

Puppet:no dejaré que hagas esto...

Golden:no dejaré que le hagan daño *pasa al lado de ella*

Puppet:entiendo*se va indiferente*

Golden:*se sienta*pueden iniciar sus preguntas.

Ese día una promesa había sido cumplida.

En casa de Golden.

Owynn:bien hecho mi marioneta.

Golden: tks... *entra al cuarto de tn* hey, te encuentras bien *sonrie*

Tn:g-golden...*sonrisa leve* lamento mucho esto, yo nunca pensé que p-pudiera *salen lagrimas de ella* y-yo, lo siento!

Golden:No!no llores por favor *la abraza y se suspende* tn...tienes fiebre, tu frente quema.

Tn:l-lo siento *la abraza* lamento que tengas que hacer todo esto.

Golden:tu...¿por qué siempre eres así?*se levanta* no dejaré que te hagan daño*se va*

Tn:G-Golden...

Fuera del cuarto, Golden fue hecho una furia a ver a Owynn.

Golden:Maldita sea! Dijiste que si hacía todo lo que querías la dejarías en paz!

Owynn:Oye! Tranquilo, ella es la que esta rechazando mi magia, o no tengo culpa.

Golden:pues para!,la estás lastimando, su cuerpo esta ardiendo en fiebre por tu culpa, déjala de una maldita vez.

Owynn:¿Quién te crees que eres para hablarme así? Golden ativ.

Golden:*sus ojos se tornan oscuros* a-aun asi-y-yo la voy-proteger *se va*

Owynn:Inténtalo,no servirá de nada igual.

De vuelta con Tn.

Golden:*abre la puerta*

Tn:eh?*ve los ojos de Golden* (q-qué va a hacer...el no est-) *Golden le pone una toalla mojada en la frente a tn* eh...?

Golden:Decansa,sólo es un favor.

Tn:gr-gracias...(Golden).

Pov Tn.

A pesar que no estaba totalmente consciente me ayudó, lamento que tenga que hacer todo ésto.

Por mi culpa esta siendo usado . aun así, incluso en su modo sombra, se quedó conmigo todo el tiempo, asta que mi fiebre bajo.

Me sentía tan impotente, no podía ayudarlo a lidiar con esta carga...además no podía djar de pensar en Puppet, ella debía de estar muy preocupada por mi...

"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora