cap 9. Quiero que seas mía.

2.2K 139 152
                                    

Tn:p-puppet...

Puppet:perdón, yo no debí...es que...esto,yo...tks, ya basta de esto!

Tn:ah?

Puppet:tn, tu...tu me gustas, ok?, se que yo no a ti pero no importa, yo sólo quería decirtelo...y si no te gusto yo-

Tn:*ríe*

Puppet:(porque ríe!?)

Tn:*toma a puppet de los cachetes* Puppet, debo admitir que jamás eh hecho algo como esto y jamás había pensado hacerlo...

Puppet:qué?...

Tn:*la abraza* pero las personas cambian,sabes qué?... no importa, yo creo....yo creo que te quiero....también...

Puppet:t-tu..me- enserio?

Tn:s-si, pero quiero que entiendas que esto en nuevo para mí...y no se como funciona...

Puppet:entonces, no te importa que yo-

Tn:*le seca las pequeñas lagrimas que salían de sus ojos* me enamoré de como eres, no de tu físico, me enamoré de una linda chica y si eso es malo...quiero ser la persona más malvada del mundo...

Puppet:tn...yo...*la abraza* jamás te dejaré ir!

Tn:bueno, ya es tarde...demasiado a decir verdad...

Puppet:creo que Marionette me debe de estar esperando... yo creo que me iré...

Tn:no, no puedes irte, ya es muy tarde...no quiero que te pase nada...

Puppet:*le sacude el cabello a tn* bien, me quedare...no puedo decirte que no...

Tn:bien! *sonrie* quieres ver unas peliculas...o algo...ya se, quieres que te preste una pijama o...no se, qué prefieres?

Puppet:bueno...vamos a ver *rie*

Unos minutos mas tarde...

Puppet:no tenía en mente algo como esto *usando una pijama de gatitos y unicornio*

Tn:*rie* te ves tan adorable...

Puppet:*la abraza fuertemente* si quieres me puedes violar 7w7r...

Tn:espera qué!? O.o

Puppet:*rie* solo bromeo, tranquila...

Tn:aunque no es una mala oferta 7u7...

Puppet:(hay Dios mio o.o)

Tn:bueno, ya se! *saca unas cajas* la última vez, cuando mi primo venía a casa...dejo algo de ropa...aja!!! Aquí *le da a puppet un short y una polera* mejor?

Puppet:gracias linda *le sacude el pelo*

Tn: *sonrie* de nada!

Pov puppet...

Amaba tanto verla sonreír así...

Me puse la polera y el short, era mucho mas comodo que..."el vomito de arcoiris" de antes...después de cambiarme, vimos unas películas de terror...comimos algunas frituras, eh incluso cuando estabamos en silencio...no era un silencio incomodo...me agradaba...cuando comencé a ver que tn se quedaba dormida, la lleve a su cuarto y la dejé en su cama... al dejarla y querer retirarme le di un beso en la frente y me aparte lentamente...pero ella me tomó de la muñeca, entre dormida me dijo que no me fuera y me acoste a su lado...le acaricié su cabello y la miraba... ella tan solo se acurrucaba en mi...era claro todo esto... ella y yo teníamos que estar juntas...

En medio de la noche tn comenzó a tener pesadilla, comenzó a moverse de un lado a otro y hizó que me despertará, asi que la abracé y la acurruque en mi...ella se acomodo y volvió a dormir tranquilamente al igual que yo...

Al despertar pude ver su rostro nitido aun dormida tranquilamente acaricie su mejilla y le di un leve beso...ella fue abriendo los ojos lentamente...

Tn:*se sonroja* b-buenos días...*sonrie*

Puppet:*la besa* buenos días, como dormiste?

Tn:bien *sonrie* mucho mejor que otras veces...

Puppet:que bueno *se levanta y bosteza* bueno...creo que tenemos que ir a la escuela...

Tn:*se levanta de un salto* la escuela!!! Puppet por qué no me despertaste!!?? Ahhhh!!!

Puppet:uhhh...pensé qué querías descansar un poco más ...

Tn:*suspiro* bien, ve a ducharte...

Puppet:*rie* bien, donde esta el baño?

Tn:al final del pasillo a la izquierda...

Puppet:grancias linda...

Despues de la ducha.

Puppet:ah, ya estas lista?

Tn:se, me duché en el baño de mi habitación, ven come algo...

Puppet:que bien huele...*prueba los huevos con tocino* wouu, cocinas muy bien linda, gracias.

Tn:no es nada *rie*

Puppet:tu no comerás? *toma jugo de naranja*

Tn:no, ya eh comido un poco de cereal, no suelo desayunar mucho...vamos?

Puppet:si, solo tomo mis cosas*toma una mochila* bueno, vamonos...

Tn:nesesito ir donde el frutero, quiero comprar una...unas cuantas frutas *rie*

Puppet:es obvio linda, es un frutero despues de todo *rie*

Tn:si, es que amo las uvas...*rie*

Puppet:*rie* me pregunto por qué?...

Tn:son tan lindas como el color de tus ojos.

Puppet:*se sonroja* g-gracias...

Tn:ahí esta, Don toño!

Don toño: hola, buenos días, te eh guardado las uvas y unas manzanas, quieres algo más?

Tn:no gracias *le paga* gracias Don toño!

Puppet:gracias!

Don toño: tengan un buen dia!

Puppet:es agradable *rie*

Tn:si, vamos que llegamos tarde!

Puppet:no, no lo creo...

Marionette:puppet!!!!!!!

Tn:es Marionette...

Marionette:*se le abalanza a puppet* qué creías al dejarme solá!? Sabes que estuvo muy sola la casa, no dormí nada, dónde estabas!?

Puppet:tranquila! Tranquila! Dormí en la casa de tn...

Marionette:*ve a tn*

Tn:h-hola...

Marionette:7u7 ah ya entiendo *ríe* bueno, solo lo hubieras dicho 7w7r...

Tn:ah!?*se pone sonrojada al igual que puppet*

Puppet:n-no es lo que crees!!! *va tras ella*

Marionette: si claro 7w7r, yo les guardaré el secreto hehehe *corre por su vida*

Tn:*sonrojada nivel Dios* ella piensa que puppet y yo!?!?! ayayay...




"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora