Pov Golden
Faltaban pocos días para la boda, yo aun seguía preocupado...no, no me molestaba compartir el resto de mi vida con tn, pero ella y yo teníamos el corazón en manos de al guíen más.
Owynn dijo que ya era tiempo de que todos los preparativos estuvieran en su lugar, incluso los trajes. Dijo que Tn, el,Kami y yo necesitábamos salir a de "compras".
Al día siguiente, cami me dio la orden de ir por tn, abrí el cuarto donde ella se encontraba, pero por alguna extraña razón no estaba en la cama,me preocupe y empecé a registrar el cuarto asta escuchar unos ruidos que venían del baño.
Golden:Tn eres tu?
Tn:n-no vengas...*vomita* estoy bie-*continúa con el vómito*
Golden:Tn!*entra al baño*que pasa?! *mira a tn y se queda atónito.
Tn:n-no mires!
Cuando vi a tn me quede en shock, ella no estaba nada bien, se veía muy pálida, más de lo normal, se veía demacrada, y cuando mire cerca del retrete vi una mezcla entre sangre y un líquido negro.
Lo único que pude hacer fue: ayudarla levantarse y preguntar si necesitaba algo, no quería perder el tiempo o abrumarla con preguntas de las cuales ya sabía la respuesta.
Los poderes de Owynn estaban dañandola, ella se esforzaba tanto por no aceptar que la sombra se apoderará de ella, que su cuerpo no estaba resistiendo.
Me quedé un momento sentado en la cama,estaba viendo a la nada, ella se dio cuenta de mi preocupación y sin más empezó a llorar.Tn: lo siento tanto Golden, no quiero preocuparte, pero no puedo dejar que se apoderen de mi cuerpo así por así...
Golden:tn,no-
Tn:no! No entiendes, ya no puedo controlarlo, mi cuerpo no aguanta más, no quiero que ellos me tengan...pero es te soy sincera siento que me estoy muriendo, hoy en la mañana desperté desubicada y con mareos, cuando me levanté de la cama me caía y me di un golpe fuerte en la cabeza, me quedé ahí aun peor, ya cuando pude reincorporarme fui al baño, me bañé y vi mi estado...estoy mal, tengo moretones por todo el cuerpo, en ese momento mi cabeza sangraba y yo-* no pudo terminar porque Golden se abalanzó a ver su herida*
Golden:*suspira* no es nada grave...*abraza a tn* Tn...se que es muy difícil aceptar lo que voy a decir,pero tienes que hacerlo por tu bien *toma a tn de los hombros y la mira fijamente* tienes que dejar que la sombra se apodere de ti.
Tn:*sus ojos se volvieron a cristalizar* n-no...*dijo en voz baja moviendo la cabeza de lado a lado*no me pidas que...
Golden: prometo que te cuidaré, por favor tn, sabes que lo hago por tu bien...se que puedo parecer /refiriéndose a sus ojos oscuros/,que no confías en mi ahora, pero te puedo decir que estoy siendo yo, no estoy siendo controlado, ya no funciona, mi cuerpo y mente se acostumbró a este estado, confía en mi, la abraza...*se le salen lagrimas* tn...si tengo que casarme a la fuerza con alguien, al menos, me alegra que sea contigo.
Tn:*abraza fuerte a Golden* Golden...Te quiero. *da un suspiro fuerte para dejar que la sombra se apodere de ella*
Cuando Tn término de pronunciar esas palabras,cerró sus ojos y respiro profundo con un aire tranquilo,inmediatamente como por arte de magia su cuerpo dañado se revitalizo, pero el color de su piel se mantuvo en un tono muy claro, casi blanco y frio.
La tomé de la mano, no hablaba, salí con ella del cuarto para ir con Owynn, el cual me miraba con cara burlona y triunfal.
Owynn:waoooo! Golden,te pedí que nada más la trajeras aquí, pero me hiciste un favor mucho mejor.*toma el mentón de tn* mmmm parece que esta,mmmm como decirlo, "vacía". Ah pero bueno,detalles, ahora vamonos!
Golden:tks...*gruñe y ve a tn con una cara triste* no te preocupes yo te protegeré *sale con tn de la mano* vamos.
Tn:si* sigue a Golden con el mirar totalmente sombrío* Tn
Pov Golden
Estaba un poco preocupado con tn, pero mi mente también estaba ocupada pensando en la manera de solucionar esta situación, de un momento a otro tn se estaba provando los vestidos ya en la tienda.
Se veía tan hermosa con cada uno de ellos, hubo uno que llamó más mi atención, era de un blanco hermoso con brillos dorados, lamentaba tanto que estuviera obligada a usar algo tan hermoso en una situación así.
Owynn:woo! Magnífico! Ya tenemos vestido para nuestra boda, eh Golden?
Golden: si Owynn.
Pd: Holi chicos, hice esto con ayuda de una plantilla de kuroicoon ♡ espero que les guste.
Pd#2 me costó un poco el diseño del vestido:,v
Cami: tn, ven aquí.
Tn:si, cami.
Owynn: perfecto! Ve a cambiarte,utilizaremos éste vestido.
Golden:esperaré a tn aquí, pueden ir con lo demás.
Owynn:bien, no te escapes *con tono de sarcasmo*
Pov Ralapi
Este lugar es tan pacífico...ñno hay ruidos, no hay nadie que pueda molestarme...eso es, no hay nadie, aun así siento como si alguíen estuviese llamándome desde muy lejos...aun así no lo escucho muy bien, tengo sueño, si, creo que será mejor dormir...
________________________________
Yeiiiih! :'3 ya subí no me maten <\3 saben que las amo, gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)
Fiksi PenggemarEres una chica que se acaba de mudar a la ciudad,entraste a una nueva escuela la cual lucia muy prometedora, pero todo tu mundo cambia cuando la conoces a ella...pero su amor no puede ser...