cap 30. Un mundo de sombras.

581 26 19
                                    

Freddy:mmmm, ¿también lo sientes?

Fred: si... es algo en el ambiente?

Freddy: no, creo que es más que eso. Siento una presencia, pero es tenue...ni siquiera se si es alguien o algo.

Fred:no lo sé, pero no me gusta. ¡Espera! ¿¡Lo escuchaste?!

Freddy: ¿ahora de qué hablas?

Fred: calla...¿Hay alguien ahí? Freddy te juro que escuché a alguien bostezando.

Freddy: ¿crees qué este en el mundo sombra?

Fred: sólo hay una manera de averiguarlo, me iré por unos momentos, sabes que hacer si no regreso pronto.

Freddy: ¿irte? ¿Cómo?

Fred: no estoy muy seguro, tampoco me ha gustado, pero joder,en serio que algo no se siente bien aquí y quiero saber que es de una vez por todas.

Freddy:*suspira* si, tienes razón además, no veo cómo podría detenerte, también estoy preocupado Tn no no ha contactado desde hace un tiempo.

Fred: si, no te preocupes, volveré pronto.

Fred cerró sus ojos fuertemente y como por arte de magia había aparecido en un mundo sombrío lleno de niebla.

Fred:¿ho-hola?(ay...no se porque decidí venir aquí...) ¿hay alguien aquí?

xxx:*con voz baja* ¿hola...?

Fred:¡hola! ¿dón-donde estás?

xxx: ¿hola?

Fred: eh si, te eh oído, ¿dónde estás?

xxx: ayuda... *la voz se desvanece*

Fred: ¡¿cómo puedo ayudarte?! ¡¡¡Eh, no te vayas!!!! Esa voz me ah sonado muy familiar. Freddy, ¿me escuchas?

Freddy: Fred, apenas puedo oirte, ¿la encontraste?

Fred: sólo pude escuchar su voz, no la eh podido ver... además su voz me suena muy familiar, parece desorientada.

Freddy: ...¡!(¡no puede ser!) Tn, estoy seguro que es ella.

Fred: por eso ella me daba esa sensación...esta perdida aquí.

Freddy: hay que ayudarla.

Fred: se escucha un poco lejos, iré a buscarla, por favor busca su cuerpo, debe de estar igual de lejos. Te avisaré cuando la encuentre.

Freddy: esta bien, buscaré cerca de aquí, seguro que no está tan lejos.

Ambos se "separaron" para buscar a la pobre Tn en ambos mundos.

Fred corría a través de las sombras, persiguiendo la voz tenue que se hacía más clara cada vez.

Fred: ¿tn?

Tn: ¿quién está ahí?

Fred: Tn, soy un amigo, estoy tratando de ayudarte, intento encontrarte.

Tn: ¿un amigo?

Fred: Tn, puedo ayudarte, pero tienes que decirme donde estas ahora.

Tn: yo...no lo sé.

Fred:*suspira* vaya, está bien sólo sigue hablando, ¿ves algo a tu alrededor?

Tn:hay almohadas, y una caja de cristal.

Fred: ¿qué? ¿Estás segura?

Tn: yo...tengo mucho sueño...y-yo *se queda dormida*

"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora