cap 18. Olvidame!

1.1K 82 69
                                    

V: holi, antes de enpezar le doy las gracias a N_Hood_Tebailtin inspirarme xd y dejarme su ayuda en un comentario xd asi que me dieron ganas de escribir por ella, asi que este cap se lo deben a ella uwur 💜

----------------------------------

Tn:q-qué?!

Puppet:*suspira y se arrecuesta en la banca* t-te fuíste...

Tn:...(n-no puedo hablar,tampoco moverme)

Puppet:*agacha la mirada*y-yo... tn lo siento tanto.

Tn:!?

Puppet: fui muy dura ese día contigo...no supe medir mis palabras...

Tn:(es cierto...ella-)

Flashback.

Puppet: es tan fácil, simplemente ya no te quiero...

Fin del flashback.

Tn:y-yo(las palabras no salen de mí)

Puppet: ese día tuve miedo-

Tn:*casi susurrando a como podía* basta...

Puppet:tn, yo simplemente-

Tn:n-no quiero escuchar más *aguanta las lagrimas* y-ya se esta haciendo tarde, Y-yo...Golden me espera y-

Puppet:Golden?

Tn:s-si, debe de estar preocupado, será mejor que regrese a casa...

Puppet: c-casa? V-vives con él ahora?

Tn:*baja la mirada* han pasado muchas cosas, sabes?

Puppet:P-pero, si vives con el...quiere decir *traga saliva* No...no puede ser.

Tn:y-yo...tengo que irme-*puppet la toma del brazo y la detiene*

Puppet: no es cierto...dime que no es cierto.

Pov tn.

Cuando voltee a verla, miré como sus ojos comenzaban a cristalizarce, me miraba como un cachorro abandonado...respiré profundo y me solte de su agarre.

Tn:ya para! Fuiste tu quien me dijo que yo simplemente fui una farsa! Ya basta! Deja de jugar conmigo *lagrimas salen de sus ojos* no lo entiendes! Yo renuncié a todo, a lo que pensaran por nosostras,pero a ti no te importo!*le da la espalda a Puppet* por favor...o-olvi- *retiene lagrimas* s-solo...olvidame...*se va corriendo*

Puppet:tn...*una lagrima recorre su mejilla* yo tuve la culpa...*agacha la cabeza*.

Con tn.

Tn:*corre y entra a la mansión sin detenerse* (cómo fui capaz de decirle eso?!) *corre hacia su cuarto pero se topa de frente con Golden*

Golden:Tn! Pasó algo?*tn lo abraza*

Tn:G-golden *empieza a llorar en el pecho de Golden*

Golden:t-tn *toca suavemente la cabeza de tn* todo esta bien, vamos hablemos dentro *entran al cuarto de Golden* bien, respira y cuéntame...

Tn:*aun llorando* n-no puedo...si lo hago me odiaras...*se aparta un poco de Golden*

Golden:tan malo es *sonrisa tierna* solo dímelo, te prometo que no te juzgaré *la toma de la mejilla* quien soy yo para juzgar a alguien que llora tan tiernamente?

Tn:e-en serio...me prometes que no te enojaras conmigo?

Golden:para nada *se sienta en la cama* ven *tn se sienta a su lado*

Tn:*respira profundo* (por favor no te molestes)

Pov tn.

Después de sentarme Golden se quedo atento escuchando todo lo que tenía que decirle, le conté todo, menos que mi Padre me había obligado a comprometerme con el, el sin ninguna expresión en su rostro se hecho para atras y se arrecosto en la cama, lo cual hizó que me preocupara.

Tn:G-golden?

Golden:*suspiro*entonces...la quieres aun?

Tn:(si, la verdad si...pero si te lo digo estaría poniendo en riesgo el acuerdo de compañía de papá) no...*abrazo una almohada* (en realidad...dolió decir que no...)

Golden:tn?

Tn:s-si?*golden la toma del brazo y la hace caer en su pecho* ah!

Golden:te prometo que mientras estés junto a mi, no permitiré que te hagan llorar...

Tn:G-golden...

Pov Golden.

Escuché a tn, la cual aun no paraba de llorar...me dijo que su primer amor fue esa chica, debo admitir que sentí un poco de celos...cuando ella término le hice una pregunta muy obvia a la cual ella respondió que no.

Como un impulso involuntario la ale hasta mi, ella cayó sobre mi, dejando su cara sobre mi pecho,me di cuenta de que ella podía escuchar mis latidos los cuales estaban agitados... mientras los oía le hice mi promesa...la verdad es que estaba celoso, tn estaba tan cerca pero tan lejos de mi.

Tn:G-golden...y-yo.

Golden:tn...*levantándose junto a tn que quedó sentada encima de el* cambiemos de tema *sonríe* ya no quiero que sigas llorando *le limpia las lagrimas con un pañuelo rojo* Dime, qué hiciste hoy?

Tn:*sonrijada* b-bueno, me encontre con un viejo amigo.

Golden:a sí? Quién?

Tn:un frutero *sonrie* me dio esto *le da unas uvas* es muy amigable.

Golden:ah...digamos que no tengo muy buenos recuerdos de los fruteros ;-; *come las uvas* sin duda...me saben a atropello.

Tn:ah...;-;

Golden:ah! Ya estás bien!*sonrie* me encanta cuando no lloras.

Tn:ah, eso *rie* eres muy bueno para animar a las personas.

Golden:sólo a las que me importan *sonríe pero es golpeado por una almohada*

Tn:*rie* ya basta, te das cuenta lo que haces!? *le da otro golpe con la almohada* eres un perverso!

Golden:ah! Oye *le da con otra almohada* admito que te tumbe encima mío pero no tenía esa intención *rie* aquí la perversa eres tu!

Tn:shhhhh!!! Cállese! *le da otra vez con la almohada*

Golden:con qué así vamos? *toma de las muñecas a tn y la deja contra la cama* (se ve tan linda)

Tn:G-golden?

Golden:*la besa*

Tn:G-gol*es callanda por el beso* (pero que!?) *se aparta* n-no.

Golden:t-tn, yo lo siento...

Tn:*se levanta de la cama* n-no está bien...pero es algo que los prometidos hacen verdad? *saliendo del cuarto* t-tengo que irme...(qué paso ahi!?)

Golden:*cae en la cama* tks, bien hecho Golden! *se da un golpe en la cara* va a pensar que me quería aprovechar...

Con tn.

Tn:qué paso ahí? Esto esta mal...*se toma de la cabeza* olvidalo, no saldré lastimada otra vez...pero la empresa esta en riesgo...(debería disculparme?) N-no...no lo se! Ahhhhhh! *se tapa la cara con una almohada* pero no es igual *se toca el labio* n-no se sintió igual *suspira*

"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora