Pov tn.
Luego de perder la consciencia todo se volvió negro, pero escuchaba unas voces.
Xxx:estará bien?
Enfermera: sí, seguro *rie* no te preocupes tanto, es algo muy común en los estudiantes.
Xxx:esta bien...*se va*
A pesar de poder escuchar esa conversación no pude darme cuenta de quien era el que hablaba con la emfermera. Después de unos minutos desperté.
Tn:e-eh?
Enfermera: ah, que alivio, cómo te sientes?
Tn:este, bien gracias.
Emfermera: toma *le da una galleta y un jugo* sabes, no deberias de saltarte comidas,no importa si llegas tarde a la escuela *rie* estendido?
Tn:s-si...(piensa que es por que no desayune?) Gracias...entonces,me puedo ir? *s elevanta*
Emfermera:si, pero recuerda, 3 comidas al día!
Tn:s-si...gracias *se va*
Golden:tn!
Tn:G-golden?! Pasa algo?
Golden: eso te pregunto yo a ti?!
Tn:eh? Ah, eso? Es que me sentí mariada eso es todo hehehe*se rasca la cabeza*
Golden:*toca su frente* la próxima vez que te sentias mal solo dime, sí?
Tn:e-entendido...(entonces no fue el...) Golden, hablamos luego...es que tengo que ir por unos apuntes, si?
Golden:te veo en salida.
Tn:*sonrie y se va* es extraño...*entra al salón* (olvidé por completo todo acerca de mi mochila...no la encuentro!) Ah! No,no,no! Tiene que estas aqui!!! esto no puede estar pasando!!!!!
Marionette: Problemas? :3
Tn:ah!!! De donde s-salistes?!
Marionette:ah...aveces de aquí y aveces de por allá.
Tn:*suspira* (menos mal que esta sola...)
Puppet:hey linda!
Tn:ahhhhhhhhhhh!!!!!!
Marionette:oh pero parecía el chillido de un fantasma.
Puppet:*rie* te asuste?,lo siento, lo siento...mmm linda? Y Tu nombre es?
Tn:M-mi n-nombre? Como me llamo!?) Ammm...este...
Puppet:no te lo dije Mai, es adorable *rie*
Marionette: aveces siento que la conozco, es extraña, me gusta.
Tn:ah...(que se supone que debo decir!?) Y-yo...*le comienzan a temblar las manos*
ESTÁS LEYENDO
"Amor Prohibido" Puppet X Reader (Yuri)
FanfictionEres una chica que se acaba de mudar a la ciudad,entraste a una nueva escuela la cual lucia muy prometedora, pero todo tu mundo cambia cuando la conoces a ella...pero su amor no puede ser...