********* Harvard **********Megan.
Estaba sentada esperando el vuelo para boston ya había documentado así que solo me quedaba esperar.
Dylan y yo habíamos planeado este viaje desde hace mucho de echó tenemos los asientos juntos, solo espero que no lo haya cambiado no quiero viajar sola y quisiera verlo.*Pasajeros con destino a Boston favor de pasar a la sala B4.
Me dirigí a la sala de abordaje y me fui a la puerta A primera clase, saque el QR de mi teléfono lo pasé en en escáner y automáticamente me dejaron pasar como era premium no hacías filas ni mucho menos te hacían esperar.
Me fui a mi asinto saque mi libro que adquiri en el aeropuerto y me puse mis audífonos, lista para ponerme depre con Ed sheeran, cuando alguien me quitó la diadema (los audifonos)
-Hola hermosa, oye wau jamás había viajado en primera clase.
-¡Claudia !- me pare súper rápido y la abracé, por Dios pensé que estaría sola y serian las 5 o 6 horas más largas de mi vida
- Pero ¿Que haces aquí?
-Pues Dylan me contactó y me dijo que ocupara su boleto, quería que no viniera sola a Harvard y para hacerte sincera fue un alivio ya que los boletos de avión estaban ¡carísimos!
-¿Dylan no vendrá?- salio demasiado triste mi pregunta que solo Claudia me sonrió comprensiva
-Lo mismo le pregunté, pero me dijo que aún no lo sabía
-Me siento fatal con esto, no quiero que Dylan se pierda esta oportunidad por mi
-Meg, Dylan no es tonto y no creo que pierda esta oportunidad
-Eso espero, aparte mañana es mi cumpleaños y quería pasarla con ustedes dos
-Tal vez y lo pases con Mateo, no se pero tengo el vago presentimiento de que no lo encontraremos muy pronto.
-Pues yo espero que no
-Por dios Megan, no me hagas enojar
-Ya por favor, cambiemos de tema
Claudia solo puso los ojos en blanco-Señoritas tomen haciendo el avión ya va a despegar-
-Claro- las dos contestamos al unísono al responderle a la aeromosa.
El viaje fue muy placentero, al ir con Claudia el tiempo se nos fue volando, me contó todo lo que pasó en el internado y lo mucho que le costó que sus padres la dejaran volver a Casa.
Yo pasé un maldito calvario después de que se fue, pero vi el lado positivo de que Claudia se haya ido no le tocó vivir nada de mis demonios, siempre estábamos los tres juntos y a ella también le hubiera pasado algo.Nos quedamos dormidas, cuando escuchamos al piloto.
-Señoras y señores Hemos llegado al Aeropuerto de boston, por favor abrochense sus cinturones, estamos por descender.
Claudia y yo nos despertemos, hicimos lo propio, esperando el aterrizaje
-¿Oye donde te quedarás?
-En los dormitorios y ¿tu?
-Pues mi papá nos rentó un departamento para Dylan y para mi, ¿Quieres quedarte conmigo?
-Claro eso seria estupendo
-perfecto
ESTÁS LEYENDO
Mi señor
Teen FictionEsta es la segunda temporada de Sumisa. Los que ya me conocen y an leído mis historias, saben que abra mucha acción por aquí con mi bellísima Megan, aún no sabemos si por fin vuelva con El nerdsito de Mateo eso se lo dejaremos a ellos, abra muchos...