******* Se perder *********
*Megan
Había llegado el dia de volver a la escuela, yo tenía tantas cosas en la cabeza que en realidad no me gustaría volver, pero le prometí a mi madre en terminar mis estudios para poder darle una buena vida a Emily.
Vi el correo de la escuela y por órdenes del director el uniforme había cambiado, al menos el de diario ya que el que siempre llevábamos se quedaría como el de gala, era un maldito martirio llevar uniforme, el nuevo consistía en una chaleco vino o rojo la verdad el color era algo confuso, blusa blanca de manga larga, falda tableada color gris y corbata de cuadros.
Me di un baño, maquille a la perfección, deje el cabello suelto pero ondulado, me puse el uniforme y baje a desayunar mi padre estaba esperándome, con la niñera y Emily.Les cuento, tuvimos que buscar dos niñeras de tiempo completo ya que yo tendría que seguir con la escuela, ellas la cuidaría en la mañana mientras yo estaba en la escuela y cuando tuviera que salir, obviamente el horario se lo dividirían entre ambas, no me gustaba el echo de que Emily pasara más tiempo con las niñeras que conmigo pero no tenía otra opción, ya que cuando estoy en clases prácticamente me la pasaba en el colegio y haciendo tareas, era un colegio muy demandantes aparte de caro.
Desayune me despedí de Emily, y tomé rumbo al colegio, estaba en el estacionamiento mentalizadome que Emily estaría bien y que yo podría con los últimos días en el colegio, que gracias a los dioses del olimpo eran muy pocos a lo mucho un mes más.
Cuando vi a Dylan que baja de su auto, sonriendo me llenó de alegría, se veía muy bien con el nuevo uniforme, sin duda le quedaba mucho mejor a el.
-Que bien te ves, te queda mucho mejor ese uniforme
-Gracias Meg, tu te ves hermosa como siempre
-¿Quién cambia el uniforme un mes antes de graduarnos?
-Jajaja los colegios pijos
-Cierto- Ambos nos comenzamos a reír como chiflados
-Vamos a dentro Meg
ESTÁS LEYENDO
Mi señor
Teen FictionEsta es la segunda temporada de Sumisa. Los que ya me conocen y an leído mis historias, saben que abra mucha acción por aquí con mi bellísima Megan, aún no sabemos si por fin vuelva con El nerdsito de Mateo eso se lo dejaremos a ellos, abra muchos...