*******Graduación ******
*Mateo
Macarena se fue con su padre, no supe nada de ella, si la busqué para pedirle perdón, ya que había sido mi culpa que ella perdiera a nuestra bebé, pero no la encontré, mi prima Melanie que era muy cercana a ella no sabe nada o más bien no quiso decirme.
Yo eh tratado de lidear con esta culpa, pero me es muy difícil por que me duele que esto esté pasando, me duele que un inocente haya perdido la vida por nuestros malditos problemas.
Solo espero que Macarena encuentre la paz y encuentre a alguien que la ame.
Había pasado exactamente un mes de todo aquello, Megan estaba apunto de graduarse y nuestras próximas nupcias estaban a unos días.
Mi madre por su parte me odiaba y me dijo que nunca me perdonaría y que para ella yo ya estaba muerto, pero en cambio mi padre me apoya y esta feliz por nosotros.
Su padre de Megan, se enojó al darle la noticia de el nuevo embarazo, sabemos a la perfección que somos jóvenes eh inmaduros, pero tengo fe en nosotros, encontraremos la manera de salir adelante juntos como una familia.
Megan por su parte estaba emocionada por graduarse, decía que era algo que esperaba con muchas ansías al igual que nuestra boda, ella dijo que daría a conocer la llegada de nuestro próximo bebé hasta después de la boda y yo estaba contento con aquella decisión, aún no sabíamos como reaccionaría Dylan, por más que lo odie se reconocer que es bastante listos como para tener ciertas dudas sobre la paternidad de el bebé, y ese era nuestro temor más grande, o al menos era el mío, tenía miedo de que el exigiera una prueba de paternidad y saliera positiva a su favor, y me quisiera quitar mis derechos como su padre de aquélla bebé (Preciento que será niña), solo espero que nada de eso pase.
Claudia regresó a el internado al que iba, sea comunicado con Megan y prometió estar aquí para la Boda, Melanie nos ah ayudado mucho con los preparativos y todo esta quedando perfecto.
Estaba listo para ir a recoger a Megan y a Emily, su papá de Meg nos vería en el colegio así qué seríamos sólo los tres.
Al llegar a la casa vi a Emily estaba jugando con la niñera se veía bellísima, con un vestido rosita muy esponjoso, parecía un pastelillo.-Papa
-Mi princesa hermosa
-P-apa...
Apenas había aprendido a decir papá, así que a todos les decía papá.
-¿Donde está mamá?
Ella abrió sus ojitos y se tapó su boquita con sus manitas regordetas
-¿Sabes dónde está verdad cariño?
Ella seguía con sus manitas en su boquita, cuando las quitó señaló las escaleras
-Mama
-Ok, vamos por mamá
ESTÁS LEYENDO
Mi señor
Teen FictionEsta es la segunda temporada de Sumisa. Los que ya me conocen y an leído mis historias, saben que abra mucha acción por aquí con mi bellísima Megan, aún no sabemos si por fin vuelva con El nerdsito de Mateo eso se lo dejaremos a ellos, abra muchos...